Compra Reseñas para web de productos naturales, manualidades, belleza y cuidado de la salud

• Autor Autor Xauen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Xauen

Xauen

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +182 / =0 / -0
Hola betas,

Busco comprar algunas reseñas de +300 palabras (yo mismo las escribiré) en sitios que estén relacionados con la elaboración de productos naturales, manualidades, belleza y el cuidado de la salud. Me interesan sitios que sean de calidad, tengan un PA y DA interesante y no sean granjas de enlaces ni cosas raras.

Si tienes un sitio con estas las características que necesito, por favor, contacta con los siguientes datos por MP:
* Url
* Frecuencia de actualización:
* Visitas mensuales:
* Precio en dólares brutos de la reseña:

Muchas gracias!

MP en camino

Hola, te envio un mp, un saludo

Te mande un mp, saludos

MP enviado. :encouragement:

Sigo buscando más reseñas.

Te he mandado un MP

Sigo comprando más reseñas.

Si tienes alguna web interesante y con buenas métricas contáctame para estudiarlo!

Última edición:
Sigo comprando más reseñas de las temáticas mencionadas en el hilo.

Si tienes alguna web de calidad en la que ofreces reseñas, contacta conmigo por MP para estudiarla.

Muchas gracias compañeros :encouragement:

Última edición:
Se compró una reseña y se está en conversaciones con otros compañeros del foro para continuar con la compra.

Sigo comprando más reseñas en webs de: productos naturales, manualidades, belleza y cuidado de la salud.

Si tienes alguna web de calidad en la que ofreces reseñas, contacta conmigo por MP para estudiarla. Por favor, solo sitios de calidad. Si me interesa su web, yo les contactaré una vez que haya analizado los sitios propuestos.

Muchas gracias compañeros :encouragement:

Trabajando con Xauen. 😀

Trabajo entregado al compañero Xauen.
Excelente comerciante!

Te envié un mp!

negocio cerrado con éxito :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás