Compro Reseñas Pixeleras buenas y BARATAS
Compro
Busco reseñas para:
Concepto Pixel - Recursos, tutoriales e inspiracion
Busco reseñas de no mas de 4 USD
Busco reseñas en sitios que no sean penados por adsense y que tengan mas de 100 visitas diarias con mas de 2 meses de antiguedad. Tambien busco reseñas de mas de 80 palabras y que las hagan ustedes.
Copy pastea esto:
URL:
Visitas Diarias:
Estan Indexados en Google?:
Pageviews diarias:
Pagerank (nada de sitios PR 0 o NA):
Alexa Rank:
Y finalmente su precio:
Dejen aqui su oferta y yo contratare por MP las mas jugosas.
Solo tengo 28 USD asi que no espero contactar a todos. Quienes ya me vendieron con todo respeto, no gracias, cuando tenga una cantidad considerable de dinero contactare a los pendientes del tema anterior que cree para comprar reseñas caras (alan y otros).
No tienen mucho que perder, tengo contenido que hara que sus visitantes se sientan un orgasmo visual y no deformaras la esencia de tu blog amenos que tu blog sea de algo estupido que no me interese, pero igual backlinks son backlinks.
:thrasher::thrasher:
Compro
Busco reseñas para:
Concepto Pixel - Recursos, tutoriales e inspiracion
Busco reseñas de no mas de 4 USD
Busco reseñas en sitios que no sean penados por adsense y que tengan mas de 100 visitas diarias con mas de 2 meses de antiguedad. Tambien busco reseñas de mas de 80 palabras y que las hagan ustedes.
Copy pastea esto:
URL:
Visitas Diarias:
Estan Indexados en Google?:
Pageviews diarias:
Pagerank (nada de sitios PR 0 o NA):
Alexa Rank:
Y finalmente su precio:
Dejen aqui su oferta y yo contratare por MP las mas jugosas.
Solo tengo 28 USD asi que no espero contactar a todos. Quienes ya me vendieron con todo respeto, no gracias, cuando tenga una cantidad considerable de dinero contactare a los pendientes del tema anterior que cree para comprar reseñas caras (alan y otros).
No tienen mucho que perder, tengo contenido que hara que sus visitantes se sientan un orgasmo visual y no deformaras la esencia de tu blog amenos que tu blog sea de algo estupido que no me interese, pero igual backlinks son backlinks.
:thrasher::thrasher:
Última edición: