Reseñas Pixeleras buenas y BARATAS

• Autor Autor crystaldream
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

crystaldream

Iota
Diseñador
Retroalimentación: +66 / =0 / -2
Compro Reseñas Pixeleras buenas y BARATAS

Compro

Busco reseñas para:
Concepto Pixel - Recursos, tutoriales e inspiracion
Busco reseñas de no mas de 4 USD
Busco reseñas en sitios que no sean penados por adsense y que tengan mas de 100 visitas diarias con mas de 2 meses de antiguedad. Tambien busco reseñas de mas de 80 palabras y que las hagan ustedes.

Copy pastea esto:

URL:
Visitas Diarias:
Estan Indexados en Google?:
Pageviews diarias:
Pagerank (nada de sitios PR 0 o NA):
Alexa Rank:
Y finalmente su precio:

Dejen aqui su oferta y yo contratare por MP las mas jugosas.
Solo tengo 28 USD asi que no espero contactar a todos. Quienes ya me vendieron con todo respeto, no gracias, cuando tenga una cantidad considerable de dinero contactare a los pendientes del tema anterior que cree para comprar reseñas caras (alan y otros).

No tienen mucho que perder, tengo contenido que hara que sus visitantes se sientan un orgasmo visual y no deformaras la esencia de tu blog amenos que tu blog sea de algo estupido que no me interese, pero igual backlinks son backlinks.

:thrasher::thrasher:

Última edición:
URL: Enlace eliminado
Visitas Diarias: 170
Estan Indexados en Google?: si
Pageviews diarias: 240
Pagerank (nada de sitios PR 0 o NA): 2
Alexa Rank: 1.900.00
Y finalmente su precio: 4$

URL: Enlace eliminado
Visitas Diarias: 90-100
Estan Indexados en Google?: si
Pageviews diarias: 190
Pagerank (nada de sitios PR 0 o NA): 2
Alexa Rank: 2.900.00
Y finalmente su precio: 4$

Diego, vi una reseña de descargas gratis en los que me es dificil ver algun enlace hacia dicho blog, no hay imagenes y siento que los usuarios lo tomarian como publicidad, ademas pides mucho por esos sitios. Te tomare en cuenta al final de que todos posteen sus ofertas.

URL:soycachanilla.com
Visitas Diarias:+1000 y subiendo
Estan Indexados en Google?: a wiwi.
Average Per Day: 2,058
Pagerank :1
Alexa Rank:771,150
Precio: $4

Mis reseñas en este blog siempre son mas de 100 palabras porque las incorporo al contenido 😛

He justo tenia tu perfil abierto ya que vi que en el anterior se me habia olvidado contactarte, te enviare MP.

URL:Enlace eliminado
Visitas Diarias:300-400
Estan Indexados en Google?:A wiwii osea si
Pageviews diarias:1774
Pagerank (nada de sitios PR 0 o NA): 1
Alexa Rank:592,287
Y finalmente su precio:3 us

no te interesa contenido warez verdad porque podria ofertarte otro blog?

Otro MP que mandare, no hay pedo, el warez no es malo para una reseña creo. De hecho no me importa mucho adsense, ademas tu blog no es 100% warez, es bueno y lo tomé en cuenta. Espera el MP en segundos.

MP enviado a Jose Luis, espero atinar los anchors a sus debidas tematicas y kewords.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás