Venta ♛Reseñas POSICIONA SI O SI ★★★★★

• Autor Autor juanmanuel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

sigue la venta

[MENTION=1842]juanmanuel[/MENTION] solicito por privado las url de las webs madre a ver si me encajan con la temática de la web que me gustaría usar para este servicio.

Por cierto, acabo de ver algo que creo que no está bien o no tiene mucho sentido, sin ningún ánimo de criticar ni nada claro ni desvirtuar nada por supuesto.

¿No es mejor contratar 2 packs 1 que el pack 2?

Es que el pack 1 son 3 reseñas en blog madre y 5 en satélite y el pack 2 es 5 en blogs madre y 8 en satelite.

Si coges 2 packs 1 son : 6 en blogs madre y 10 en satélite, no? , y son 48$ x 2 = 96$ , más barato que el pack 2 y con más reseñas, ¿estoy en lo cierto?

Es que todo lo demás es exactamente igual en los dos packs con lo que no veo mucho sentido que siendo menos reseñas sea más caro que contratando 2 packs 1.

No sé si es que algo está mal o yo no lo entiendo bien, a ver si lo puedes explicar por favor.

Un saludo

Última edición:
Solicitud la url de la blog madre tengo un pagina de tecnologia estoy interesado en el pack 2 todavia hay espacio¿?

[MENTION=1842]juanmanuel[/MENTION] sigo esperando info por privado como solicité, estoy interesado en contratar pero necesito informacion, url´s de los blogs madre y demás.

Envíame las url por MP por favor para ver si se adaptan a las temáticas de las webs que podría reseñar.

Saludos

Ahora estoy de vacaciones pero en cuanto me haga un espacio te los mando. De momento deje todo programado y los packs que se encargaron ya tienen fecha de programacion. Si queres anda pasandome tu blog por privado para que lo vea y te aconseje de una forma mas personalizada

Si y No a la vez

Si bien el paquete basico es como decis, se trata de una expansion minima porque hay menos blogs enlazados entre si en forma de red
En el paquete recomendado son mas blogs, a penas mas oneroso que el anterior pero todos relacionados entre si

Y a su vez tambien te doy la razon porque el paquete recomendado se puede contratar " en 2 partes " digamos .. pero logicamente si haces eso te conviene contratar 2 paquetes basicos son la correlacion no hace falta. Espero haberme explicado

puedo comprar 2 reseñas en 2 blogs madre?

Si claro que se puede

ACTUALIZO

Ya se entregaron 5 packs y queda pendiente de publicacion 1 mas los cuales estan las entradas programadas para no saturar los enlaces

Sigo aceptando pedidos y respondiendo MP a los que tengo pendiente. Tenganme paciencia que estoy de vacaciones

Mp enviado

Saludos
Ruso

Solicito MP para ver las URLs

Solicito URLs de las webs madre y las temáticas por privado.

Gracias

Me interesa saber las temáticas de los sitios madre. Gracias.

[MENTION=1842]juanmanuel[/MENTION] tienes alguna web sobre chistes para comprarte reseña?

[MENTION=1842]juanmanuel[/MENTION] Envío MP para consultar. 🙂

[MENTION=1842]juanmanuel[/MENTION] tienes alguna web sobre chistes para comprarte reseña?

De chistes puntualmente no tengo. Pero se puede constriuir una categoria particular de Chistes con imagen, Chistes virales, Memes graciosos, etc .. ir variando blog a blog para que tenga mas poder

De chistes puntualmente no tengo. Pero se puede constriuir una categoria particular de Chistes con imagen, Chistes virales, Memes graciosos, etc .. ir variando blog a blog para que tenga mas poder

Dame precio..

sigue la venta

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.