taveg30
Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola vengo a informarles para los que ya no lo saben que ofrezco el servicio de publicar reseñas escritas por mi en mi blog de tecnología Tecno-Análisis. La información del sitio la pueden encontrar mas abajo:
URL: Enlace eliminado
PR: 2
Visitas: +700
Antiguedad: + 2 años
Las reseñas tendrán entre 100 y 125 palabras con excepciones en alguna que llego hasta donde crea que debe desarrollarse la misma (Pero siempre tendrán mas de 100), las mismas tendrán entre 1 y 2 + 1 imagen (la imagen pueden ustedes sugerir uno o yo la puedo buscar referente al tema).
Precios:
3.5 USD X1
6.0 USD X2
9.0 USD USD X3
Algo que se me estaba olvidando mencionar es que las rese;as se entregaran en un periodo de menos de 24 horas o si el cliente desea que se publiquen en fechas especificas asi sera
URL: Enlace eliminado
PR: 2
Visitas: +700
Antiguedad: + 2 años
Las reseñas tendrán entre 100 y 125 palabras con excepciones en alguna que llego hasta donde crea que debe desarrollarse la misma (Pero siempre tendrán mas de 100), las mismas tendrán entre 1 y 2 + 1 imagen (la imagen pueden ustedes sugerir uno o yo la puedo buscar referente al tema).
Precios:
3.5 USD X1
6.0 USD X2
9.0 USD USD X3
Algo que se me estaba olvidando mencionar es que las rese;as se entregaran en un periodo de menos de 24 horas o si el cliente desea que se publiquen en fechas especificas asi sera
Última edición: