Z
Zuruck
Iota
Verificación en dos pasos activada
Hola Betas.
Tengo un sitio PR3 un poco abandonado y me parecio buena idea que ustedes pudieran postear reseñas gratuitas en ella, la unica peticion por mi parte es que tiene que estar relacionada con estos temas:
Si tiene algo relacionado a esos temas la aceptare y la publicare. La reseña puede ser de minimo 100 palabras y no necesita imagenes, puede tener hasta 3 enlaces do-follow.
El sitio es PR3 y tiene 200 visitas diarias.
URL: Enlace eliminado
Antiguedadad: 6 Meses
Cuando se publica un articulo al segundo esta en Google.
Para enviar la reseña envienla por MP o a elbloggerzombie@gmail.com
Yo la publicare.
PD: POR ERROR BORRE LOS ENLACESQUE VENDI HACE ALGUNOS MESES, YA RECUPERE UNAS, PERO FALTAN, LOS QUE COMPRARON LOS ENLACES ENVIARME MP PARA PUBLICARLA. MIS DISCULPAS.
Saludos!
- - - Actualizado - - -
Dejar constancia 😛7:
Tengo un sitio PR3 un poco abandonado y me parecio buena idea que ustedes pudieran postear reseñas gratuitas en ella, la unica peticion por mi parte es que tiene que estar relacionada con estos temas:
- Educacion
- Cursos Gratuitos
- Ingles
- Becas
- En fin, educacion, pedagogia o cursos en general
- Noticias de Educacion
- Apliaciones o Juegos Educativos
Si tiene algo relacionado a esos temas la aceptare y la publicare. La reseña puede ser de minimo 100 palabras y no necesita imagenes, puede tener hasta 3 enlaces do-follow.
El sitio es PR3 y tiene 200 visitas diarias.
URL: Enlace eliminado
Antiguedadad: 6 Meses
Cuando se publica un articulo al segundo esta en Google.
Para enviar la reseña envienla por MP o a elbloggerzombie@gmail.com
Yo la publicare.
PD: POR ERROR BORRE LOS ENLACESQUE VENDI HACE ALGUNOS MESES, YA RECUPERE UNAS, PERO FALTAN, LOS QUE COMPRARON LOS ENLACES ENVIARME MP PARA PUBLICARLA. MIS DISCULPAS.
Saludos!
- - - Actualizado - - -
Dejar constancia 😛7: