Venta ♠Reseñas PR4-PR5 ! OFERTA

• Autor Autor T4kuyax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

T4kuyax

T4kuyax

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Retroalimentación: +182 / =0 / -0
oferta cerrada

Última edición:
Hola amigo, estoy interesando en las reseñas, pero me queda una duda, tienen un excelente PR tus sitios, y son de calidad, a la vez que solo pondria 2 enlaces en la reseña, sin embargo veo que Enlace eliminado tiene 26 enlaces en la home, esto no me afectaria? o que es lo que penaliza penguin??

Saludos bro y espero despejes mis dudas

Te envio MP 🙂

Hola amigo, estoy interesando en las reseñas, pero me queda una duda, tienen un excelente PR tus sitios, y son de calidad, a la vez que solo pondria 2 enlaces en la reseña, sin embargo veo que Enlace eliminado tiene 26 enlaces en la home, esto no me afectaria? o que es lo que penaliza penguin??

Saludos bro y espero despejes mis dudas

Si que afectaria, tiene una cantidad de enlaces salientes desde ahi enormes.
Y actualmente google se dá cuenta de eso, y es algo en contra a la hora de posicionar, ya que lo mas probable es que los detecte como compra/venta de enlaces.

Sin animos de polemizar en tu tema amigo, solo le aclaro al usuario el problema que le puede surgir y así evitarlo.

Gracias por la respuesta amigo, igual ya me mando un privado respondiendome y una propuesta interesante...

SAludos
Si que afectaria, tiene una cantidad de enlaces salientes desde ahi enormes.
Y actualmente google se dá cuenta de eso, y es algo en contra a la hora de posicionar, ya que lo mas probable es que los detecte como compra/venta de enlaces.

Sin animos de polemizar en tu tema amigo, solo le aclaro al usuario el problema que le puede surgir y así evitarlo.

Gracias [MENTION=665]Jaime Arevalo[/MENTION] por la aclaración, mejor cierro este tema, había olvidado por completo los enlaces que tenían.

Reabrire la oferta con nuevos dominios PR4+ en 3 días 🙂 !

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás