Venta ★ RESEÑAS PREMIUM ★ Sitio Multitemático DA 18 PA 31 ¡O subís o subís!

• Autor Autor Federico99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

El servicio está disponible

Hola compañero solicito url del sitio :encouragement:

me interesa enviando mp

Hola buen día.
Solicito URL, gracias. :encouragement:

Todos los MP fueron respondidos. Tenemos 2 reseñas en cola, más adelante volveremos a tomar pedidos para mantener la naturalidad :encouragement:

solicito url, reseña tipo videojuegos

Solicito URL

Hola!

Solicito URL. Muchas gracias!

Hola, me interesa, me podes pasar la url?

Todo correcto con esta web de [MENTION=174361]Federico Caruso[/MENTION], sé la URL y el precio que pide por la reseña es bajo en comparación. Además puedo ver en su perfil de enlaces que se preocupa en comprar reseñas para esta misma web de otros usuarios del foro.

[MENTION=20110]welcom92[/MENTION] [MENTION=191533]the084[/MENTION] [MENTION=47941]lucaslar1979[/MENTION] [MENTION=155186]kriptonitaxd[/MENTION] [MENTION=170581]lobotomit[/MENTION]

Hola amigos! Disculpen la demora, estoy migrando la web a otro servidor, hasta mañana no estará disponible. El día de mañana les enviaré la URL a todos, así pueden analizarla.

Tengo una reseña pendiente debido a estos problemas, la semana que viene comenzaré a tomar nuevos pedidos luego de publicar ésta, para mantener la calidad del sitio 🙂

¡Muchas gracias colega!!! Un placer trabajar con gente como vos.
Para todos los interesados en comprar reseñas de calidad, quiero destacar también este tema de [MENTION=81010]Magna[/MENTION]: https://forobeta.com/resenas/613381...-salud-tecnologia-turismo-deportes-y-mas.html ya que contraté uno de sus packs y quedé 100% satisfecho. Tenganlos en cuenta, son excelentes webs.

¡Saludos!

Quién es MP

a la espera estare:encouragement:

Buenas, solicito url.. gracias

Buenas, solicito url

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Hola, he contactado con fede y es una persona muy amable y atenta.. Su dominio tiene bastante buena pinta..

Le he pedido la forma de pago pero me ha notificado que no recibe los mensajes privados..

Escribo aqui para pedirle la forma de pago..

Gracias

Última edición:
Hola, ¿puedes pasarme la url?
Gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.