Intercambio reseñas puntuales (tu citas y yo hago lo mismo)

• Autor Autor zux
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

zux

zux

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +37 / =0 / -0
hola

intercambio reseñas! para Enlace eliminado pr: 3, la temática es opinión y diversión

la idea es que propongas un blog y cada uno elige una entrada del otro blog y la cita, de esta forma ganamos contenido en nuestros blogs y un enlace en un blog similar

hago lo mismo con Enlace eliminado pr:1 vídeos e imágenes graciosas y sorprendentes

te ofrezco enlazarte desde Enlace eliminado
tu buscarias un post de Enlace eliminado

si estas de acuerdo avisame

te ofrezco enlazarte desde Enlace eliminado
tu buscarias un post de Enlace eliminado

si estas de acuerdo avisame

la idea es que el intercambio sea entre blogs con estadísticas similares

tu me ofreces un pr 0 y yo ofrezco un pr 3

ofresco Hobbie Money para realizar la reseña
me gustaria que buscaras un post de Enlace eliminado para realizar la reseña en tu sitio.

NOta: ando buscado el post que realizare (lo quieres de zonazux? o del otro?)

ofresco Hobbie Money para realizar la reseña
me gustaria que buscaras un post de Enlace eliminado para realizar la reseña en tu sitio.

NOta: ando buscado el post que realizare (lo quieres de zonazux? o del otro?)

hola

de zonazux

mmm se me hace difícil encontrar una entrada de Enlace eliminado para publicar en Enlace eliminado ya que publico cosas con mas contenido como lo que tienes en Hobbie Money ,

hacemos intercambio de entradas de zonazux con hobbiemoney?

Bueno hasta aquí dejo el intercambio de entradas por el momento, la próxima semana realizo un par mas, si quieren se apuntan en el hilo para comunicarnos en los próximos días

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás