VentaReseñas redacción de calidad "Interesantes" n_n
Autor
vocekt
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola Hermanos Betas les vengo ofreciendo reseñas de diferente PR a diferente precio, las reseñas pueden ser redactadas de 2 formas diferentes (escoge la que más te agrade). Cada una llevaria 2 enlaces.
Reseña tipo 1 - Hablo de un tema especifico de mi blog y solo agrego tus enlaces que me pides. Ejemplo.
Reseña tipo 2 - Hablo de un tipo de tema especiífico de tu blog y algo de la temática de mi blog y al fina del post van tus enlaces. Ejemplo.
NOTA: Se redactan de esta manera para que no se vean como vil reseñas y sean llamativas para google como para la gente que las ve al visitar el sitio.
Interesado via mp o por este medio, pueden formar también sus packs y les cotizo mejores precios. Saludos
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.