Venta Reseñas redacción de calidad "Interesantes" n_n

• Autor Autor vocekt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

vocekt

1
Ro
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +714 / =0 / -0
Hola Hermanos Betas les vengo ofreciendo reseñas de diferente PR a diferente precio, las reseñas pueden ser redactadas de 2 formas diferentes (escoge la que más te agrade). Cada una llevaria 2 enlaces.

Reseña tipo 1 - Hablo de un tema especifico de mi blog y solo agrego tus enlaces que me pides. Ejemplo.

Reseña tipo 2 - Hablo de un tipo de tema especiífico de tu blog y algo de la temática de mi blog y al fina del post van tus enlaces. Ejemplo.

NOTA: Se redactan de esta manera para que no se vean como vil reseñas y sean llamativas para google como para la gente que las ve al visitar el sitio.

Los blogs que participan son los siguientes:

Te llevas el pack por 24 USD

Ocio Neón
Page Rank 3
Visitas: 150+
Precio 5.5 USD

Enlace eliminado
Page Rank 3 1
Visitas: 160+
Precio 5.5 USD

Total Trucos
Page Rank 2
Visitas: 50+
Precio 4.5 USD

El Corazón Verde de la Tierra
Page Rank 3
Visitas: 40+
Precio 5 USD

El sol del Mundo
Page Rank 3
Visitas: 40+
Precio 5 USD

Interesado via mp o por este medio, pueden formar también sus packs y les cotizo mejores precios. Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.