CompraReseñas Redes Sociales en general y Wallpapers
Autor
pichuyork
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola quiero comprar un par de reseñas para uno de mis blog, las reseñas las buco en sitios con las temática de redes sociales y sitios de imágenes, wallpapers, fondos dejen aquí sus propuestas y los contacto por MP, Mínimo 150 palabras.
Dejen estos datos:
Web
Visitas diarias
Antiguedad
PR:
Precio:
El Pago sera por PayPal una vez que haya recibido la reseña, colocar en el precio las comisiones, pues haré exactamente el pago que me especifiques
Web: Fotos de Amor
Visitas diarias: 1000
Antiguedad: 18 meses
PR: 1
Precio: 5U$S
Solo aceptaré reseñas cuyas keywords puedan ser utilizadas en textos legibles. No se aceptan reseñas con keys como "jugar mario online descargar gratis"
- Url del sitio: DEMOTIVOS
- Pagerank: 1
- Visitas al día +10.000
- Facebook fans: 33.264 Activos : 29.657 y en 5 fan page
- Twitters: @FrasesConAmor =4933 @TvyTelenovelas = 694
- Precio por mención : $ 7 y pueden tomar las ofertas por PACK
- Si hacen las menciones por su cuenta pueden poner hasta 3 linck, máximo 200 palabras
Pack 1: 01 mencion = $ 7 Netos, se hará el mismo día y en esa misma hora
Pack 2: 02 menciones = $ 13 Netos, cada día o repartidas como tu escojas
Pack 3: 03 menciones = $ 19 Netos, menciones en el horario que tu escojas
Hola che!, te paso mis sitios, quizas te interesen reseñas en algunos.
Todas las reseñas son de +150 palabras y se optimizaran para SEO, completando el All In One SEO Pack.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.