Venta Reseñas - Reseñas en Webs 2.0 Servicio profesional

• Autor Autor ideas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

I

ideas

No recomendado
Retroalimentación: +135 / =0 / -2
Enlace eliminado

Consigue Reseñas para tu web AL MEJOR PRECIO.

Recibe un pack de Reseñas procedentes de WEBS 2.0 de Referencia al increible precio de $1 cada una.

Paquete de 20 Reseñas: $ 20 (netos)​

¿Por qué reseñas desde sitios importantes?

Existen en internet sitios web que permiten crear tus propios artículos con los enlaces que desees. Son lugares de la mejor reputación y que pueden ayudarte a incrementar los vínculos que necesitas para situarte en las primeras posiciones.

Una de las estrategias más poderosas para dominar las SERPs. Son dos enlaces en un artículo de aproximadamente 300 palabras escrito en español neutro. Puedes hacer una revisión o publicidad directa de tu sitio, aunque te recomiendo incluir los enlaces en un texto que trata sobre la temática de tu sitio. Cada artículo es diferente al resto, por lo que no existen artículos duplicados que puedan penalizar. Además del jugo de los enlaces para mejorar el posicionamiento, consigues diversidad de IPs.

Algunas de las características del Servicio Reseñas 2.0:

1. Los enlaces son en su gran mayoría follow y permanentes. Puede darse el caso que alguna reseña sea borrada, aunque no es lo frecuente. Tengo Reseñas creadas con una antiguedad superior al 1 año y ahí están.
2. El enlace estará dentro de un texto de unas 300 palabras aprox. NO tienes que dame ningún texto. Yo lo haré por ti con las correspondientes variaciones para que todos sean diferentes. Si quieres que incluya uno escrito por ti, tendrá que ser de 300 palabras y se repetirá el mismo salvo que me ofrezcas también sus variaciones.
3. El artículo trata sobre la tematica que decidas, siempre relacionada con tus enlaces. Puedo incluir 1 imagen procedente de tu web para las plataformas que lo permitan. (será 1 enlace más que apuntará a tu sitio).
4. Recibirás un informe completo y detallado con las urls donde se construyeron las Reseñas.
5. Tiempo estimado para realización del servicio: de 2 a 4 días laborables.

Que datos son necesarios para el servicio.

• 2 urls. Pueden ser del mismo o diferente dominio, pero siempre temas relacionados.
• 2 Palabras clave, cada una para su url.
• E-Mail para el informe.

Paquete 20 Reseñas2.0: $ 20 (netos)

¡¡ Precio de cada Reseña $ 1 !!

Nota: Después de pagar a través de PayPal, se solicitará los datos necesarios para realizar el servicio de Reseñas2.0

Enlace eliminado

FAQ - Preguntas Frecuentes:

P. ¿Puedo ver algún ejemplo?
R. Claro. Este es un ejemplo de Reseña2.0 creada hace casi 1 año. Posicionamiento web Malaga | Gather

P. ¿Puedo usarlo en un sitio web nuevo?
R. Sin duda alguna. Las Reseñas2.0 son una gran forma segura y económica de comenzar cualquier campaña de linkbuilding.

P. ¿Donde se incorporan las Reseñas?
R. En web 2.0 de prestigio con alto PR. Estos son algunos de los posibles sitios, aunque hay más:

webspr.png

P. ¿Debo hacer ping o algo a las urls?
R. No. La indexación de los enlaces ESTA INCLUIDA en el precio.

P. ¿Cómo se realizan los enlaces?
R. De forma semi-manual. El servicio lleva un tiempo de trabajo, por ello ruego tengan presente el plazo de entrega ya mencionado, aunque hay varias personas encargadas de cumplir con lo pactado.

P. ¿Cuántos enlaces tiene cada artículo?
R. Cada artículo incluye 2 enlaces con sus correspondientes anchors. La mayoría de plataformas permite incluir imagenes, en cuyo caso puedo incluir una imagen procedente de tu sitio web y que será un tercer enlace. Se incluirá de la forma src="http://tusitioweb"

P. ¿Las Reseñas son permanentes y follow?
R. Sí, la mayoría permanecen de forma indefinida y son con enlace follow, aunque existe un pequeño porcentaje que puede ser borrado o que tengan enlaces "nofollow".

P. ¿Qué tematicas son permitidas?
R. Cualquier temática adsense. NO realizo enlaces de adultos, apuestas, etc.

Para contratar...

Enlace eliminado

sevicio contratado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás