Venta Reseñas SALUD y VIDA SANA en blog VIP UNIVERSIDAD .EDU ¡¡¡DA +90!!!

• Autor Autor beta55
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

B

beta55

Delta
Retroalimentación: +83 / =0 / -0
Hola amig@s, estoy vendiendo reseñas en uno de mis blogs. El blog pertenece a la red oficial de una universidad de gran prestigio. Los enlaces tienen mucha fuerza SEO, ideales para subir posiciones en tus keywords y ganar visitas.

keys.webp

Precio:

• Opción A - 25€ (Reseña escrita por mí, entre 300-500 palabras, español neutro, ortografía y redacción impecables.)
  • Opción B - 39€ (Reseña escrita por mí, al menos 1000 palabras, español neutro, ortografía y redacción impecables.)

Requisitos para que acepte publicar tu reseña:

• Webs legales.
  • Webs que no estén penalizadas por Google.
  • Webs aceptadas por Adsense (no XXX, por ejemplo).
  • Webs de la temática (enfermedades, salud, vida sana, alimentación saludable, dietas, deportes...).

Calificaciones: como acabo de abrir el hilo, os dejo alguna de mis valoraciones (itrader 100% positivo) de otros servicios de reseñas similares que he vendido en el foro.

Servicio recibido, todo correcto y reseña muy bien redactada! Usuario responsable, altamente recomendado!
Paso a dejar calificación positiva!:encouragement::encouragement::encouragement:
Perfecto, muy buen vendedor de reseñas, recomendado!
Excelente reseña!
Rápido y eficiente. Reseña comprada bien trabajada.

PROMOCIÓN: como siempre hago al abrir el servicio, voy a ofrecer a los 3 primeros en contratar un 50% DE DESCUENTO en la opción elegida, a cambio de dejar una valoración en este mismo hilo.

Dejad constancia antes de enviar MP. Todos los precios son NETOS y por adelantado.

Última edición:
Solicito la URL amigo y si me convence me llevo la primera con 50% de descuento

Hola [MENTION=151931]beta55[/MENTION] me podrías enviar la URL por MP para contratar una reseña con el 50% de descuento? :encouragement:

Hola, te mando MP, me interesa una de las reseñas con descuento 🙂

Si queda alguna con descuento mandame la url que te mando hoy mismo la url destino.

MP enviado, interesado en el 50% de descuento. Un saludo.

Solicito url.

Saludos.

Una gran reseña bien redactada y natural con enlaces internos y un enlace externo a otra web de autoridad. Lo recomiendo :encouragement:

Hola [MENTION=151931]beta55[/MENTION] si aún está con descuento, me podrías pasar la URL? Muchas gracias 🙂

Queda 1 en promoción al 50%, quien antes la pague se la lleva.

me interesa, pásame la url para verlo pero casi seguro lo hacemos.

Me das la url ? si existe 50% paso a contratar:encouragement:

¡Hola! Solicito la URL. Gracias de antemano 🙂

Excelente reseña! 🙂

Escrita de manera natural y amigable. La reseña es buena tanto para los visitantes como a los ojos de Google.
:encouragement:

Gracias!

Podrías mandar URLs gracias

Me podrías enviar urL por favor

Hola me envías url gracias!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.