alexdeguanatos
Gamma
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
- Plataforma
- Periódico digital
- Precio
- $50 USD
- Formas de pago
- Oxxo
- Transferencia bancaria
- Paypal
- País del sitio
- México
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 5 días
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Unicas, exclusivas y limitadas Reseñas patrocinadas en sitio de TV. Radio y Noticias de una importante Universidad Publica en Mexico, es un sitio con gran autoridad, SPam Score de 1 % nunca antes se han podido conseguir reseñas en este sitio hasta hoy y por tiempo limitado.
Este tipo de sitio garantiza un brinco en todas tus posiciones lo he utilizado para mis proyectos hasta hoy y siempre con excelentes resultados, un link que vale mas que todos los que tienes actualmente por ser un sitio enlazado por universidades y gobiernos, no solo de Mexico sino de todo el mundo
Sitio de autoridad que por poco tiempo me permitira postear algunas reseñas .
La reseña va en la portada en la seccion de patrocinados y el articulo obviamente se queda de por vida en el sitio.
Aplican restricciones obvias por ser un sitio de Universidad Publica
Datos del sitio
Costo de la reseña $50 DLLS
Promocion 2 reseñas X 75 DLLS
La reseña debe ser redactada por ustedes con estilo de noticia, se incluyen max 2 backlinks una imagen destacada que podra ser generada con AI por nuestro equipo
Solo si tienes buena calificacion en Forobeta puede ser pago a la entrega sino tendra que ser por anticipado
URL UDGTV.com
Este tipo de sitio garantiza un brinco en todas tus posiciones lo he utilizado para mis proyectos hasta hoy y siempre con excelentes resultados, un link que vale mas que todos los que tienes actualmente por ser un sitio enlazado por universidades y gobiernos, no solo de Mexico sino de todo el mundo
Sitio de autoridad que por poco tiempo me permitira postear algunas reseñas .
La reseña va en la portada en la seccion de patrocinados y el articulo obviamente se queda de por vida en el sitio.
Aplican restricciones obvias por ser un sitio de Universidad Publica
Datos del sitio
- DR 56
- DA 56
- PA 48
- MOZ total backlinks 164 K
- MOZ Quality Backlinks 7K
- MT 5
- MOZ SPAM SCORE 1%
- OS 51%
- EDAD del dominio 12 Años
Costo de la reseña $50 DLLS
Promocion 2 reseñas X 75 DLLS
La reseña debe ser redactada por ustedes con estilo de noticia, se incluyen max 2 backlinks una imagen destacada que podra ser generada con AI por nuestro equipo
Solo si tienes buena calificacion en Forobeta puede ser pago a la entrega sino tendra que ser por anticipado
URL UDGTV.com