Venta Reseñas sitio de autoridad Universidad Publica DA56 PA 48 170 K visitas - $50 o 2 x $75

• Autor Autor alexdeguanatos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

alexdeguanatos

alexdeguanatos

Gamma
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +100 / =1 / -2
Plataforma
Periódico digital
Precio
$50 USD
Formas de pago
  1. Oxxo
  2. Transferencia bancaria
  3. Paypal
País del sitio
México
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 5 días
Comisiones
Corresponden al comprador
Unicas, exclusivas y limitadas Reseñas patrocinadas en sitio de TV. Radio y Noticias de una importante Universidad Publica en Mexico, es un sitio con gran autoridad, SPam Score de 1 % nunca antes se han podido conseguir reseñas en este sitio hasta hoy y por tiempo limitado.

Este tipo de sitio garantiza un brinco en todas tus posiciones lo he utilizado para mis proyectos hasta hoy y siempre con excelentes resultados, un link que vale mas que todos los que tienes actualmente por ser un sitio enlazado por universidades y gobiernos, no solo de Mexico sino de todo el mundo

DR.webp

varios datos de udgtv.webp

PA and DR MOZ.webp

Sitio de autoridad que por poco tiempo me permitira postear algunas reseñas .

La reseña va en la portada en la seccion de patrocinados y el articulo obviamente se queda de por vida en el sitio.

Aplican restricciones obvias por ser un sitio de Universidad Publica

Datos del sitio

• DR 56
  • DA 56
  • PA 48
  • MOZ total backlinks 164 K
  • MOZ Quality Backlinks 7K
  • MT 5
  • MOZ SPAM SCORE 1%
  • OS 51%
  • EDAD del dominio 12 Años

Costo de la reseña $50 DLLS

Promocion 2 reseñas X 75 DLLS

La reseña debe ser redactada por ustedes con estilo de noticia, se incluyen max 2 backlinks una imagen destacada que podra ser generada con AI por nuestro equipo

Solo si tienes buena calificacion en Forobeta puede ser pago a la entrega sino tendra que ser por anticipado

URL UDGTV.com

No tienes precio especial para review?

No tienes precio especial para review?
Que tal amigo, a partir de 2 te puedo mejorar el costo? con review a que te refieres en especifico? ya que lo que tengo aqui en venta es un post patrocinado estandar con imagenes unas 300 a 500 keywords y un par de backlinks, cuentame si deseas publicar algo diferente, lo que si te garantizo que este solo sitio me ha levantado sitios de la posicion 100 a la 10 en unas semanas.

Que tal amigo, a partir de 2 te puedo mejorar el costo? con review a que te refieres en especifico? ya que lo que tengo aqui en venta es un post patrocinado estandar con imagenes unas 300 a 500 keywords y un par de backlinks, cuentame si deseas publicar algo diferente, lo que si te garantizo que este solo sitio me ha levantado sitios de la posicion 100 a la 10 en unas semanas.
Me refiero a que si me das un precio especial, y terminas la publicación de la reseña contratada, puedo publicar un "review"(reseña del servicio) en este hilo para que otros usuarios se animen y aumente la confianza en comprarla.

Me refiero a que si me das un precio especial, y terminas la publicación de la reseña contratada, puedo publicar un "review"(reseña del servicio) en este hilo para que otros usuarios se animen y aumente la confianza en comprarla.
Va $30 dlls sería el precio especial amigo que opinas?

Dejo constancia en el hilo por compra de REVIEW

aun disponibilidad de tomar pedidos

Dejo constancia en el hilo por compra de REVIEW
Hola,

Pues comentarles que compré una nota con REVIEW, y:

• El sitio es de muy buena calidad, incluso en cuanto el usuario me pasó el URL, ya estaba la nota posicionada en la segunda posición de la palabra clave que buscaba.
  • Tiene muy buen DR,
  • No hubo fallas en la redacción.
  • El tiempo de espera su publicación fue adecuado para una nota de esta calidad.
  • El usuario siempre fue formal y cumplió sus compromisos.

Recomiendo ampliamente.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás