⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
A
ArcherBlade
Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Paso a vender reseñas de mi sitio en el que estoy trabajando actualmente tiene mucho SEO echo enlaces desde wikipedia wikihow revistas periodicos muy cuidado el SEO
actualmente solo tiene DA :10 PA :17
tiene varios post indexados en las primeras 3 paginas de google actualmente esperando la actualizacion de metricas y el subidon que dara
cada reseña es vendida si la escribo yo en 30$ si la escribes tu 20$ puede ser de cualquier tematica extencion del domain .MX
me reservo el derecho de pasar enlace link a personas con bajo itrader y que no vea de confianza ya que es un blog especial
estoy vendiendo estas reseñas porque necesito dinero urgente para mas SEO seria bueno q me ayudaran 🙂 solo vendere unas cuantas no muchas para no dañar el seo realizado ACLARACION : los pagos son netos via paypal
No entendi, de que tematica es el sitio? De SEO? Pq en el titulo al no poner comas no entiendo si es :
Reseñas Sitio, SEO trabajado o Reseñas Sitio SEO, trabajado.
Saludos
A
ArcherBlade
Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No entendi, de que tematica es el sitio? De SEO? Pq en el titulo al no poner comas no entiendo si es :
Reseñas Sitio, SEO trabajado o Reseñas Sitio SEO, trabajado.
es un SITIO , Trabajado , El Seo CUIDADO indexado ya algunas keywords en google en primeras paginas indexa muy buen y rapido , tiene URLS , edu , periodicos etc cada dia suben mas las posiciones de mis entradas compañero [MENTION=140591]SargentoVoight[/MENTION]
es un SITIO , Trabajado , El Seo CUIDADO indexado ya algunas keywords en google en primeras paginas indexa muy buen y rapido , tiene URLS , edu , periodicos etc cada dia suben mas las posiciones de mis entradas compañero [MENTION=140591]SargentoVoight[/MENTION]
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.