Xauen
Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
IMPORTANTE: DEJA CONSTANCIA EN EL HILO DE MP ENVIADO (o parecido) O NO RESPONDERÉ TU MENSAJE
Hola Betas,
Busco comprar reseñas para potenciar mis sitios y demás cosas. Me interesan solamente páginas web que tengan cierto tráfico orgánico. Un poco más abajo os detallo los requisitos que estoy buscando. Entre las propuestas que me enviéis seleccionaré temáticas cercanas a tu página web para intentar que todo sea lo más natural posible, es decir, sin forzar las cosas ni nada extraño.
El enlace es dofollow y lo más natural posible. La extensión de las reseñas es de mínimo 500 palabras o incluso más si es preciso para que el contenido responda lo mejor posible a la intención del usuario. Las escribe una persona de mi equipo, esto quiere decir que no tenéis que escribir vosotros las reseñas, se os estregarán ya redactadas o incluso podemos publicarlas como borrador y simplemente la aceptáis una vez que hayáis revisado que esté todo correcto. Esto lo podemos hablar sin problema.
¿Qué tipo de sitios me interesan para la compra de reseñas?
1. Al menos 1 año de antigüedad en el buscador.
2. Contenido que cumpla las políticas de Google Adsense.
3. Https activado.
4. Actualizada con algo de frecuencia al mes.
5. 100 visitas diarias orgánicas como mínimo.
¿Tu página web reúne los requisitos mencionados arriba? Entonces contacta conmigo por Mensaje Privado con estos datos:
1. Url de referencia de la página web:
2. Promedio de visitas diarias de la página web de los últimos 3 meses:
3. Precio (en $ brutos, no calculo comisiones de Paypal):
4. Puedes hacer factura (sí/no):
Espero vuestros Mensajes Privados.
Muchas gracias,
Xauen
Última edición: