Compra Reseñas - solamente webs con visitas orgánicas

• Autor Autor Xauen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Xauen

Xauen

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +182 / =0 / -0
IMPORTANTE: DEJA CONSTANCIA EN EL HILO DE MP ENVIADO (o parecido) O NO RESPONDERÉ TU MENSAJE​

Hola Betas,

Busco comprar reseñas para potenciar mis sitios y demás cosas. Me interesan solamente páginas web que tengan cierto tráfico orgánico. Un poco más abajo os detallo los requisitos que estoy buscando. Entre las propuestas que me enviéis seleccionaré temáticas cercanas a tu página web para intentar que todo sea lo más natural posible, es decir, sin forzar las cosas ni nada extraño.

El enlace es dofollow y lo más natural posible. La extensión de las reseñas es de mínimo 500 palabras o incluso más si es preciso para que el contenido responda lo mejor posible a la intención del usuario. Las escribe una persona de mi equipo, esto quiere decir que no tenéis que escribir vosotros las reseñas, se os estregarán ya redactadas o incluso podemos publicarlas como borrador y simplemente la aceptáis una vez que hayáis revisado que esté todo correcto. Esto lo podemos hablar sin problema.

¿Qué tipo de sitios me interesan para la compra de reseñas?

1. Al menos 1 año de antigüedad en el buscador.
2. Contenido que cumpla las políticas de Google Adsense.
3. Https activado.
4. Actualizada con algo de frecuencia al mes.
5. 100 visitas diarias orgánicas como mínimo.

¿Tu página web reúne los requisitos mencionados arriba? Entonces contacta conmigo por Mensaje Privado con estos datos:

1. Url de referencia de la página web:
2. Promedio de visitas diarias de la página web de los últimos 3 meses:
3. Precio (en $ brutos, no calculo comisiones de Paypal):
4. Puedes hacer factura (sí/no):

Espero vuestros Mensajes Privados.

Muchas gracias,
Xauen

Última edición:
Mp enviado.

MP enviado!!!

Sale un MP mi estimado.

Envio Mensaje

Te he enviado un mensaje privado con una propuesta, saludos.

IMPORTANTE: DEJA CONSTANCIA EN EL HILO DE MP ENVIADO (o parecido) O NO RESPONDERÉ TU MENSAJE​

Sigo recibiendo más propuestas de compañeros que vendan reseñas en sus páginas web.

Los requisitos que busco son estos de aquí mismo debajo:

1. Al menos 1 año de antigüedad en el buscador.
2. Contenido que cumpla las políticas de Google Adsense.
3. Https activado.
4. Actualizada con algo de frecuencia al mes.
5. 100 visitas diarias orgánicas como mínimo.

Si tu web reúne los requisitos mencionados en el recuadro de arriba y estás interesado en venderme una reseña, contacta conmigo por Mensaje Privado con estos datos:

Contacta conmigo mediante Mensaje Privado con estos datos:

1. Url de referencia de la página web:
2. Promedio de visitas diarias de la página web de los últimos 3 meses:
3. Precio (en $ brutos, no calculo comisiones de Paypal):
4. Puedes hacer factura (sí/no):

Haré la siguiente ronda de compra de reseñas entre los días 17 a 23 de este mismo mes de Junio seguramente. Si tienes varios sitios donde vendes reseñas puedes adjuntar las web en un mismo Mensaje Privado. Así me facilitas la revisión de los sitios con las herramientas de pago y todo es mucho más rápido. Por favor, no olvides rellenar todos los datos solicitados arriba en el MP que me envíes, de lo contrario no tendré en cuenta tu propuesta.

Todavía estás a tiempo de contactarme con tu propuesta y lo hablamos 🙂

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.