Venta Reseñas Súper-PREMIUM - temática femenina (PA:47 - DA:46 - 8 Años) - Julio (Solo 4)

• Autor Autor oscarva
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

oscarva

Lambda
Retroalimentación: +220 / =0 / -0
Hola compañeros.

Hoy vengo a vender las reseñas del mes de JULIO en uno de mis sitios más grandes, solo se venden 5 reseñas este mes. Es un sitio femenino con las siguientes características:

• PA: 47
  • DA: 46
  • Spam Score 0/17
  • 8 Años de antigüedad
  • Mas de 2100 artículos únicos y de gran calidad publicados
  • Más de 7.2 millones de seguidoras en redes sociales
  • Decenas de miles de visitantes únicas diarias (Entre 1 y 2 millónes de visitas únicas mensuales de media)

El dominio y blog siempre muy cuidado, desde su registro se inicio con la redacción de excelentes artículos.

Condiciones (LEER MUY BIEN POR FAVOR):

• Solo sitios de temáticas similares, no baneados por adsense
  • 1 o 2 Enlaces dofollow permanentes
  • Pago mediante paypal (tu asumes comisiones)
  • Los artículos son escritos por nosotros, siempre tienen mínimo 600 palabras
  • El articulo se publica también en nuestras redes sociales (Facebook + Pinterest + Twitter)
  • Las reseñas no son del sitio, se deberá dar la temática para nosotros redactar el articulo

Por favor enviar la url de los links y el anchor, además si quieres la temática o titulo exacto del artículo.

Por el momento solo vendo 5 reseñas bajo estas condiciones este mes, garantizo que no venderé más reseñas durante Julio, Cabe resaltar que en el blog se escriben una media de 2 a 3 (60 a 90 mensuales) post nuevos diarios y solo se venderán links en 5 post mensuales 😉

Gracias a mi iTrader el pago es anticipado por favor, las reseñas se van programando conforme van llegando, por lo que puedes pagar y apartar tú reseña, pero está se publicará a mitad de mes. (no se publica más de un link diario)

Precios:

Reseña con 1 enlace: $40 netos
Reseña con 2 enlaces: $60 netos

Última edición:
Pasame la url por favor

Te deje un PM con una consulta.

Envío MP...

Me interesa! Solicito url

solicito url

Interesado. Puedes enviarme URL por MP. Gracias!!

Mp enviado!

Solo tenemos 2 disponibles... Es un gran sitio :encouragement: y obtendrán un enlace de enorme calidad

Te envio MP

[MENTION=417]oscarva[/MENTION] me interesa conocer la url para ver si se ajusta a alguno de mis sitios.

Hola [MENTION=417]oscarva[/MENTION] Solicito url , y país preferente de las visitas...Gracias.

Todas las reseñas de Julio vendidas, procedo a cerrar el tema y creare el nuevo aproximadamente el 5 de Agosto, pendientes :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.