Hola compañeros.
Hoy vengo a vender las reseñas del mes de JULIO en uno de mis sitios más grandes, solo se venden 5 reseñas este mes. Es un sitio femenino con las siguientes características:
El dominio y blog siempre muy cuidado, desde su registro se inicio con la redacción de excelentes artículos.
Condiciones (LEER MUY BIEN POR FAVOR):
Por favor enviar la url de los links y el anchor, además si quieres la temática o titulo exacto del artículo.
Gracias a mi iTrader el pago es anticipado por favor, las reseñas se van programando conforme van llegando, por lo que puedes pagar y apartar tú reseña, pero está se publicará a mitad de mes. (no se publica más de un link diario)
Precios:
Reseña con 1 enlace: $40 netos
Reseña con 2 enlaces: $60 netos
Hoy vengo a vender las reseñas del mes de JULIO en uno de mis sitios más grandes, solo se venden 5 reseñas este mes. Es un sitio femenino con las siguientes características:
- PA: 47
- DA: 46
- Spam Score 0/17
- 8 Años de antigüedad
- Mas de 2100 artículos únicos y de gran calidad publicados
- Más de 7.2 millones de seguidoras en redes sociales
- Decenas de miles de visitantes únicas diarias (Entre 1 y 2 millónes de visitas únicas mensuales de media)
El dominio y blog siempre muy cuidado, desde su registro se inicio con la redacción de excelentes artículos.
Condiciones (LEER MUY BIEN POR FAVOR):
- Solo sitios de temáticas similares, no baneados por adsense
- 1 o 2 Enlaces dofollow permanentes
- Pago mediante paypal (tu asumes comisiones)
- Los artículos son escritos por nosotros, siempre tienen mínimo 600 palabras
- El articulo se publica también en nuestras redes sociales (Facebook + Pinterest + Twitter)
- Las reseñas no son del sitio, se deberá dar la temática para nosotros redactar el articulo
Por favor enviar la url de los links y el anchor, además si quieres la temática o titulo exacto del artículo.
Por el momento solo vendo 5 reseñas bajo estas condiciones este mes, garantizo que no venderé más reseñas durante Julio, Cabe resaltar que en el blog se escriben una media de 2 a 3 (60 a 90 mensuales) post nuevos diarios y solo se venderán links en 5 post mensuales 😉
Gracias a mi iTrader el pago es anticipado por favor, las reseñas se van programando conforme van llegando, por lo que puedes pagar y apartar tú reseña, pero está se publicará a mitad de mes. (no se publica más de un link diario)
Reseña con 1 enlace: $40 netos
Reseña con 2 enlaces: $60 netos
Última edición: