Venta Reseñas Súper-PREMIUM - temática femenina (PA:47 - DA:46 - 8 Años) - Julio (Solo 4)

• Autor Autor oscarva
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

oscarva

oscarva

Lambda
Retroalimentación: +220 / =0 / -0
Hola compañeros.

Hoy vengo a vender las reseñas del mes de JULIO en uno de mis sitios más grandes, solo se venden 5 reseñas este mes. Es un sitio femenino con las siguientes características:

• PA: 47
  • DA: 46
  • Spam Score 0/17
  • 8 Años de antigüedad
  • Mas de 2100 artículos únicos y de gran calidad publicados
  • Más de 7.2 millones de seguidoras en redes sociales
  • Decenas de miles de visitantes únicas diarias (Entre 1 y 2 millónes de visitas únicas mensuales de media)

El dominio y blog siempre muy cuidado, desde su registro se inicio con la redacción de excelentes artículos.

Condiciones (LEER MUY BIEN POR FAVOR):

• Solo sitios de temáticas similares, no baneados por adsense
  • 1 o 2 Enlaces dofollow permanentes
  • Pago mediante paypal (tu asumes comisiones)
  • Los artículos son escritos por nosotros, siempre tienen mínimo 600 palabras
  • El articulo se publica también en nuestras redes sociales (Facebook + Pinterest + Twitter)
  • Las reseñas no son del sitio, se deberá dar la temática para nosotros redactar el articulo

Por favor enviar la url de los links y el anchor, además si quieres la temática o titulo exacto del artículo.

Por el momento solo vendo 5 reseñas bajo estas condiciones este mes, garantizo que no venderé más reseñas durante Julio, Cabe resaltar que en el blog se escriben una media de 2 a 3 (60 a 90 mensuales) post nuevos diarios y solo se venderán links en 5 post mensuales 😉

Gracias a mi iTrader el pago es anticipado por favor, las reseñas se van programando conforme van llegando, por lo que puedes pagar y apartar tú reseña, pero está se publicará a mitad de mes. (no se publica más de un link diario)

Precios:

Reseña con 1 enlace: $40 netos
Reseña con 2 enlaces: $60 netos

Última edición:
Pasame la url por favor

Te deje un PM con una consulta.

Envío MP...

Me interesa! Solicito url

solicito url

Interesado. Puedes enviarme URL por MP. Gracias!!

Solo tenemos 2 disponibles... Es un gran sitio :encouragement: y obtendrán un enlace de enorme calidad

[MENTION=417]oscarva[/MENTION] me interesa conocer la url para ver si se ajusta a alguno de mis sitios.

Hola [MENTION=417]oscarva[/MENTION] Solicito url , y país preferente de las visitas...Gracias.

Todas las reseñas de Julio vendidas, procedo a cerrar el tema y creare el nuevo aproximadamente el 5 de Agosto, pendientes :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás