Venta Reseñas SuperSEO VIP- PA-38-DA-26-MR-5.28

• Autor Autor ErGuAxE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

ErGuAxE

Gamma
SEO
Retroalimentación: +95 / =1 / -0
Buenas, aquí traigo reseñas de alta Calidad A Precios muy alocados jejej, lo ideal para subir posiciones rápido y aumentar métricas, el dominio es multitematico, hablamos un poco de todo sobre todo de sexo, mujeres, hombres, amor, turismo, cocina, bajar de peso, GANAR DINERO etc. etc. Se adapta a muchas temáticas. ESTA VIRGEN DE ENLACES :encouragement:

DATOS DEL SITIO

PA-38
DA-26
MR-5.28

El sitio no tiene ni un enlace externo, toda la autoridad esta concentrada 😎

Precio

12$ Si la escribe mi redactor
7$ Si la escribes tu

PRECIO PARA LOS 5 PRIMEROS

10$Si la escribe mi redactor
5$Si la escribes tu

Todo correcto con este dominio, 300 palabras mínimo me las puedes dejar por privado con el anchor text en negrita y entre comillas. Si te interesa pídeme la url por privado y si eres de los 5 primeros deja constancia en el post aparte de mandar mp, siempre que estéis interesados mandar mp que así contesto rápido por aquí lo miro poco, además en la pagina se subirá contenido sin reseñas para preservar la calidad del sitio :encouragement:

solicito por mp

Me mandas la url

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me interesa envío MP

me mandas la url por privado gracias

buenas amigo, me quedo con una reseña con precio para los 5 primeros, envíame por favor datos del blog por privado y tus datos de PayPal para el pago. Un saludo.

Solicito la URL por MP

Hola quería saber la url por favor

Solicito Url :encouragement: por mp

Ya tienes un MP en tu bandeja de entrada.

Solicito la URL para ver si se adapta a mi sitio

Saludos

Te mando MP para solicitar url

Me pasas url por aka??¿¿

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás