⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Voy a comprar reseñas en webs de temática relacionadas con las redes sociales, especialmente facebook. Sobre 100,150 palabras y 1 enlace. Tener en cuenta esto para poner el precio.
Se valorará positivamente sitios de mexico, aunque no es necesario y el precio ya que me interesa ahora mismo más la cantidad que la calidad.
Error405.com
PR 2
Alexa: 1,712,756
Visitas: 200
Precio: 6 dólares
Antiguedad: Dos años y 9 meses aprox.
CelebritiesPop.com
PR 1
Alexa: 5,504,758 (digamos que es un tráfico que no tiene la barra instalada..)
Visitas: +100 (8 de mayo pico de 600)
Precio: 5 dólares
Antiguedad: Un años y 3 meses aprox.
LosCelularesMoviles.com
PR 1
Alexa: 18,741,057 (me lo regalaron hace poco y no tiene visitas calculo o tiene pocas)
Visitas: - (recién coloqué el seguimiento)
Precio: 5 dólares
Antiguedad: Dos años y 1 mes aprox.
Precio: 12 dólares netos (3 reseñas. En promedio 4 dólares por reseña)
Nota: Solo en Error405 tengo cosas relacionadas a Facebook, pero quizá a modo pack te resulte interesante, si te molesta puedo quitar los otros dos.
URL: Enlace eliminado
PR: 1 Alexa: 160,000
Anitiguedad: 3 Meses
Visitas: 40
Precio: 2.99 US
URL: Promociona tu Blog
PR: 2 Alexa: 231,000
Anitiguedad: 7 Meses
Visitas: 20
Precio: 3.49 US
Pack I, P y S: 11.49
Pack I, P: 8.49
PAck I, S: 8.99
Notas:
* Camuflajada. Mínimo 140 palabras para mantener buen ratio, 1 imagen y máximo 2 enlaces (Anchors similares a la temática).
* En PROMOCIONA TU WEB, se hablara del sitio con un mínimo de 120 palabras y una imagen. (Sitio solo para obtener backlink)
* Solo sitios aceptados por AdSense y no penalizados por Google.
Únicamente Investigando y SotyPC tienen misma ip, bueno no lo tengo verificado pero eso me comento un beta.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.