CompraReseñas tematicas motor, coches, motos y similares...
Autor
oscarva
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Compro reseñas en blogs de tematicas Motor, coches, Motos, Autmovilismo o tematicas que sean afines. Si tienen en el blog una tematica para motor o coches tambien me sirve.
No enviar MP, dejar todas las propuestas por aca, Si solicito la reseña y no esta publicada en 24 horas calificare negativo.
La reseña es para un sitio web de compra y venta de carros.
La reseña:
De 80 a 100 palabras
Contendra 2 enlaces y una imagen
Escrita por ustedes
Los enlaces los vendo a 6 USD por mes, y de esa temática no hay competencia en el blogroll, igual dispongo de enlaces en gente de iPad - el iPad blog líder en Español. a 8 USD por mes.
Dominio: AGENDISTAS.com Url:Articulos y noticias de interes. Pagerank: 2 Antiguedad: + de 3 años. (Desde agosto 2007) Visitas diarias: + de 3,000 Actualización: Varias veces al dia. Numero de palabras en la reseña: + de 240 palabras. Cantidad de links en la reseña: 2 Precio escritas por usted: US$7 Precio escritas por mi: US$8
-------------------------------------
Dominio: Figuasdeben10.com Url:Enlace eliminado Pagerank: 0 Visitas diarias: + de 400 Actualización: Regularmente Numero de palabras en la reseña: + de 200 palabras. Cantidad de links en la reseña: 2 Precio escritas por usted: US$4 Precio escritas por mi: US$5
--------------------------------------- Precio por el pack escritas por mi: US$12
Solo temarica relacionadas... dice muy claro el post.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.