Intercambio Reseñas todas las tematicas

• Autor Autor webbber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

W

webbber

Préstamo
Xi
Redactor
Retroalimentación: +316 / =0 / -3
Hola
Como dice el titulo del post, busco intercambiar reseñas para blogs de diferentes tematicas. Mis blogs son sobre redes sociales, un blog de tematica general (musica, deportes) un blog de Cine, Musica,etc.

Para hacer el intercambio la reseña debe de ir sobre los blogs del mismo tema, tu escribes una reseña en tu blog y yo hago una para el tuyo.

Quien este de acuerdo enviarme un Mp y asi vemos los detalles.
saludos

Tenes de tecnologia, si lo tienes enviame datos por mp, PR, visitas, alexa y antiguedad

hola
MP han sido respondidos.
actualizo oferta:
Ofrezco enlace en la home en sitio de videos de humor PR3, mas de 400 visitas unicas/dia, mas de 900 suscriptores via Feedburner, actualizacion diaria, y mas de 900 seguidores en Facebook.
A cambio pido dos reseñas con 2 enlaces cada uno para mi blog de redes sociales,
saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás