Venta ▌ Reseñas TOP #1 HIGH SEO Las mejores reseñas de Forobeta

• Autor Autor Magna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola [MENTION=81010]Magna[/MENTION];

Envíame las URL´s de los sitios de tecnología.

Gracias!

solicito urls de los sitios donde vendes reseñas. saludos.

Enviado mensaje privado.

¡Sigue activa la venta! Por favor, recuerda que para pedir las URL's debes dejar mensaje en este hilo solicitándolo, si es citándome "@Magna" mejor, para enterarme al instante. ¡Muchas gracias!

Sigue activa la oferta.

Por favor, ten en cuenta que para saber las URL's debes solicitarlas a través de un comentario en este hilo, si es mencionándome "@Magna" mucho mejor. Muchas gracias. :encouragement:

Se han agregado muchos nuevos blogs de calidad. Pronto se agregarán más. 🙂

Por favor, recuerda que para pedir las URL's debes dejar mensaje en este hilo solicitándolo, si es citándome "@Magna" mejor, para enterarme al instante. ¡Muchas gracias!

Última edición:
Favor enviarme info y urls de las de turismo y si tuvieras una de moda específicamente (se que no esta listada) también estoy interesado. Gracias!

Favor enviarme info y urls de las de turismo y si tuvieras una de moda específicamente (se que no esta listada) también estoy interesado. Gracias!

Mensaje respondido go24, espero podamos pactar algo. 🙂 ¡Muchísimas gracias!

Por favor, recuerda que para pedir las URL's debes dejar mensaje en este hilo solicitándolo, si es citándome "@Magna" mejor, para enterarme al instante. ¡Muchas gracias!

[MENTION=81010]Magna[/MENTION], me interesa.
Por favor, envía url para temática salud y las que tú creas que puedan encajar para ecommerce de productos de bebé.

Gracias!

8 resenas contratas sobre viajes , dejo constancia como siempre trato perfecto

¿Quién quiere aumentar el posicionamiento de su web con reseñas de calidad? 🙂 Por favor, recuerda que para pedir las URL's debes dejar mensaje en este hilo solicitándolo, si es citándome "@Magna" mejor, para enterarme al instante. ¡Muchas gracias!

Hola, enviame las urls excepto de salud [MENTION=81010]Magna[/MENTION]

Solicito URL #2 [MENTION=81010]Magna[/MENTION]

Buenas, solicito las siguientes URL:

nex*****.com
**tecnology.com

Gracias.

hola [MENTION=81010]Magna[/MENTION] me gustaria saber los blogs que tienes sobre salud. gracias!

[MENTION=81010]Magna[/MENTION] me interesan estas url

*****salud.org
*****saludable.com
***sciences.com
**consultorio******.com

habría posibilidad de armar pack con ellas? espero info

saludos

[MENTION=81010]Magna[/MENTION] Me pueden interesar las 2 primeras de la lista, si me mandas urls te lo agradezco.

Última edición:
Se han enviado URL's a los que solicitaron por el hilo. ¡Sigue activo el servicio! 🙂

Hola [MENTION=81010]Magna[/MENTION] solicito la 2 de tecnología y la 1 y 2 de turismo.

Gracias.

Saludos.

Debido al éxito de la red de blogs y que se han logrado alcanzar acuerdos con algunas agencias, de momento he de cerrar este hilo para atender a pedidos más grandes. No obstante, he abierto otro hilo donde estoy disponible para tratar ventas de reseñas al por mayor (en packs), pueden seguirlo aquí: https://forobeta.com/resenas/613381...-salud-tecnologia-turismo-deportes-y-mas.html

Muchísimas gracias a los que confiaron y compraron sus reseñas. 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.