Venta Reseñas TripAdvisor 🌏| Nivel 4

• Autor Autor EricK Bueno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

EricK Bueno

EricK Bueno

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +150 / =0 / -1
Precio
$2 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Hola Betas, tengo una cuenta nivel 4 en TripAdvisor, estoy ofreciendo reseñas por 2 usd, si desean mayor cantidad máximo 3.

En TripAdvisor pasan por una revisión para ser aprobadas, por lo que es necesario que sean naturales.

Compra hecha x 3 reseñas en TripAdvisor. 😊👍 servicio excelente. Paso a calificar

Te envio mp.

3 reseñas cuanto sale?

Cuantas reseñas puedes hacer en tripadvisor y google local por cada restaurantes, yo por cada pedido le envio 3 foto y un texto de 20/25 palabras que usted cambia algo palabras e lo inserta en todos cuanta puedes hacerne y cuanto cobras?

Cuantas reseñas puedes hacer en tripadvisor y google local por cada restaurantes, yo por cada pedido le envio 3 foto y un texto de 20/25 palabras que usted cambia algo palabras e lo inserta en todos cuanta puedes hacerne y cuanto cobras?
Te dejo mp

Up,Up!... siguen disponibles para levantar los negocios después de la pandemia.

Hola! Ocupo una reseña. Paso datos por MP.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.