Andersinho
1
Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
HOLA COMPAÑEROS.
Vengo a ofrecer reseñas en mi Blog de Veterinaria.
Este es un blog al que le eh dedicado buen tiempo, con una antigüedad de mas de 5 años.
Los artículos publicitados son revisados detenidamente ya que tengo mas de 500 lectores en mi FEEDBURNER , ademas de una fanpage con 3000 colegas Veterinarios y amigos de las mascotas, en donde también publicito los artículos, y debo siempre asegurar la calidad de los mismos.
Temática: Consejos de veterinaria
URL: pedir por mp.
DA:19 PA:32
- Tipo: En forma de post con perfecta redacción y ortografía
- Extensión: Mínimo +300 palabras.
- Enlaces: Máximo 2 enlaces (integrados en el texto o citados como fuente o de ambos tipos)
- Imagen: Imagen o vídeo, acorde con la temática del mismo
- Estilo de redacción: En español neutro.
- Plazo de entrega: acordado entre ambas partes.
PRECIO: Consultar por mp.
Cuido mucho la calidad de mi blog, por ello solo enlazo blogs de la misma temática (Mascotas, animales, salud), por ello debes indicarme hacia donde quieres el enlace y según eso te diré para cuando tendré lista tu reseña.
Dejar constancia aquí para poder atenderlos.
Vengo a ofrecer reseñas en mi Blog de Veterinaria.
Este es un blog al que le eh dedicado buen tiempo, con una antigüedad de mas de 5 años.
Los artículos publicitados son revisados detenidamente ya que tengo mas de 500 lectores en mi FEEDBURNER , ademas de una fanpage con 3000 colegas Veterinarios y amigos de las mascotas, en donde también publicito los artículos, y debo siempre asegurar la calidad de los mismos.
Temática: Consejos de veterinaria
URL: pedir por mp.
DA:19 PA:32
- Tipo: En forma de post con perfecta redacción y ortografía
- Extensión: Mínimo +300 palabras.
- Enlaces: Máximo 2 enlaces (integrados en el texto o citados como fuente o de ambos tipos)
- Imagen: Imagen o vídeo, acorde con la temática del mismo
- Estilo de redacción: En español neutro.
- Plazo de entrega: acordado entre ambas partes.
PRECIO: Consultar por mp.
Cuido mucho la calidad de mi blog, por ello solo enlazo blogs de la misma temática (Mascotas, animales, salud), por ello debes indicarme hacia donde quieres el enlace y según eso te diré para cuando tendré lista tu reseña.
Dejar constancia aquí para poder atenderlos.
Última edición: