Xauen
Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Hola betas,
Estoy buscando comprar algunas reseñas para potenciar varios de mis proyectos.
Busco enlaces dofollow y que dichos enlaces sean permanentes. Se entregará el artículo con el anchor text correspondiente y las imágenes optimizadas nada más que para subirlo a vuestra web. Se os facilitará un documento word vía e-mail listo para publicar en la página correspondiente.
Me interesan todas las temáticas menos de adultos, Warez y otros temas que no estén permitidos por Google Adsense.
¿Tienes una web que reúna estas características? Deja constancia en este hilo y contacta conmigo por MP con los siguientes datos:
Muchas gracias,
Xauen
Estoy buscando comprar algunas reseñas para potenciar varios de mis proyectos.
Busco enlaces dofollow y que dichos enlaces sean permanentes. Se entregará el artículo con el anchor text correspondiente y las imágenes optimizadas nada más que para subirlo a vuestra web. Se os facilitará un documento word vía e-mail listo para publicar en la página correspondiente.
Me interesan todas las temáticas menos de adultos, Warez y otros temas que no estén permitidos por Google Adsense.
Busco comprar reseñas en páginas web que cumplan con estos sencillos requisitos:
1. Páginas web que tengan cierto tráfico orgánico.
2. Páginas web que estén cuidadas, se actualicen con cierta frecuencia con algunos artículos al mes y no sean granjas de enlaces.
¿Tienes una web que reúna estas características? Deja constancia en este hilo y contacta conmigo por MP con los siguientes datos:
1. Url de la web:
2. Frecuencia de actualización (ej: 1 artículo a la semana)
3. Promedio de visitas de los últimos 6 meses:
4. Precio por la reseña (en $ brutos):
5. ¿Haces algún tipo de descuento por comprar más de 1 reseña en la web? (por favor indica cuál):
Muchas gracias,
Xauen
Última edición: