CompraReseñas (webs con tráfico) - Temáticas variadas
Autor
Xauen
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Con el comienzo del nuevo año estoy comprando reseñas para mis webs. Debido a que trabajo con una gran cantidad de temáticas, trataré de seleccionar páginas de afinidad temática a tu propuesta. Ten en cuenta que estoy buscando solamente webs que tengan tráfico, esto quiere decir que reciban visitas y sean orgánicas (procedentes de los buscadores).
Se entregará el texto de la reseña listo para publicar con una extensión que varía en función de las propias necesidades de la búsqueda. Tendrá 1 o 2 enlaces dofollow y un mínimo de 400 palabras para una mayor naturalidad.
Me interesan todo tipo de temáticas permitidas por Google Adsense, en sitios que tengan tráfico orgánico.
Interesados contacten con los siguientes detalles para valorar cada una de las propuestas recibidas:
* URL:
* Frecuencia de actualización de la web:
* Visitas mensuales:
* Precio de la reseña (en $ brutos):
Prosigo con la compra de reseñas para mis sitios web.
Me interesan solamente páginas que tengan tráfico orgánico, es decir, visitas procedentes de los buscadores. También deben ser sitios que trabajen contenidos permitidos por Google Adsense.
Si tienes una web que cumpla con estos requisitos, ponte en contacto conmigo con los siguientes datos por Mensaje Privado:
* URL:
* Visitas mensuales:
Sigo con la compra de reseñas para mis páginas web.
Estoy buscando únicamente comprar reseñas en otras webs que tengan tráfico orgánico, esto quiere decir que deben tener visitas procedentes de los buscadores. Además, los contenidos tratados en las diferentes publicaciones de la web deben ser válidos para Google Adsense.
Si reúnes los requisitos que busco, contacta conmigo por Mensaje Privado y rellena los datos de aquí debajo para agilizar el proceso:
* URL:
* Visitas mensuales:
Por favor, abstenerse propuestas de usuarios con páginas web que no tengan tráfico orgánico o con contenido no válido para Google Adsense.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.