⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hago algunas reseñas en algunas de mis webs, las reseñas le añadiré 1 imagen, y entre 1 a 3 enlaces y contará entre 80 a 100 palabras, si se desea más palabras o cualquier cosa, se puede negociar :top:, las webs son:
Enlace eliminado
Pagerank 3
Precio: 5 dólares
Visitas diarias: Menos de 50
Precio pack en los 4 sitios: 20 dólares y regalo reseña en cualquiera de estos blogs (a elegir): Blog: Juegos Saturno. Blog videojuegos Enlace eliminado
Las reseñas las haré en un plazo máximo de 48 horas :eviltongue:
Ok, visitas actualizadas en las que compran el pack, se me olvidó poner que la de juegos saturno blog tienes entra 50 a 100 y el de las mejores webs, tiene entre 10 a 20 diarias, debido a que la web es nueva.
Bueno, reseñas hechas y pagadas de sincastillo :ridinghorse: reseñas hechas y pagadas de jamrojo :musicus: reseñas recién terminadas a dkorma, :thrasher:
Bueno, ya estoy libre de nuevo, para quiera más reseñas :wavey:
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.