Se solicita Reseñas y pagos por Fiverr

• Autor Autor Squall990
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Squall990

Squall990

1
Mi
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +2081 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Hola gente ando buscando reseñas y pagos por Fiverr, pagare el importe del servicio + 5% de comision para el que lo realice.

En todos los casos primero se hace la compra del servicio y la confirmacion de la realizacion del mismo y luego de que el saldo este liberado por la confirmacion ahí realizo el pago por paypal.

Solamente lo hare con usuarios de buen itrader y es necesario que conozcan como funciona la plataforma.

Enviar cuentas de fiverr al mp (es mejor si tienen alguna/s calificaciones y/o antiguedad) y cuanto saldo tienen para comprar (ya que el pago lo hare al final).

Sigo buscando, alguien que me compre el gig de 20 usd con reseña incluida obviamente, solo usuarios confiables

Sigo buscando, alguien que me compre el gig de 20 usd con reseña incluida obviamente, solo usuarios confiables

Si seguis buscando seria bueno que al menos te tomes la molestia de responder los mensajes que te escribo desde hace dias.

Te mando MP.

Hola, te ayudo de buena onda, pero después me ayudas con otra plataforma! Mandame MP!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás