Plaga
Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Bueno voy a comprar algunas reseñas para mis sitios, los precios ya estan establecidos, si ya te compre una reseña anteriormente puedes poner nuevamente tu blog pero si tienes otros mejor, así es más probable una nueva compra.
Las reseñas deben ser de más de 100 palabras y tendrán de 1 a 3 enlaces y si gustan una imagen.
Las reseñas que encargo casi siempre van acorde al contenido del blog donde la compro para que sea más facil hacerla como contenido.
Precios:
PR 1 y Alexa mayor de 1 millón: $3
PR 1 y Alexa menor de 1 millón: $3,5
PR 2 y Alexa mayor de 1 millón: $4
PR 2 y Alexa menor de 1 millón: $4,5
PR 3 y Alexa mayor de 1 millón: $5
PR 3 y Alexa menor de 1 millón: $5,5
PR 4 y Alexa mayor de 1 millón: $6
PR 4 y Alexa menor de 1 millón: $6,5
Dejen estos datos:
Url:
PR:
Alexa:
Si copian y pegan ofertas se reportara para infracción de acuerdo con lo dispuesto en el artículo tercero de Reglas de ForoBeta 3.0, de la segunda sección de Negocios. XD
Deben de colocar sus ofertas aqui y no links a otros temas.
Las reseñas deben ser de más de 100 palabras y tendrán de 1 a 3 enlaces y si gustan una imagen.
Las reseñas que encargo casi siempre van acorde al contenido del blog donde la compro para que sea más facil hacerla como contenido.
Precios:
PR 1 y Alexa mayor de 1 millón: $3
PR 1 y Alexa menor de 1 millón: $3,5
PR 2 y Alexa mayor de 1 millón: $4
PR 2 y Alexa menor de 1 millón: $4,5
PR 3 y Alexa mayor de 1 millón: $5
PR 3 y Alexa menor de 1 millón: $5,5
PR 4 y Alexa mayor de 1 millón: $6
PR 4 y Alexa menor de 1 millón: $6,5
Dejen estos datos:
Url:
PR:
Alexa:
- Los enlaces de la reseña deben salir en portada.
- No debes colocar otros enlaces aparte de los mios.
- Es un máximo de 72 hrs después de ser contactado para la reseña para realizarla, de lo contrario ya no me interesa.
- No mps
- Yo pago la comisión, pero siempre y cuando citen mi mp cuando me contesten.
Si copian y pegan ofertas se reportara para infracción de acuerdo con lo dispuesto en el artículo tercero de Reglas de ForoBeta 3.0, de la segunda sección de Negocios. XD
Deben de colocar sus ofertas aqui y no links a otros temas.
Reglas de ForoBeta 3.0" data-source="" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Reglas de ForoBeta 3.0 dijo:3. Oferta no solicitada en el mensaje o en mensaje privado. Leer cuidadosamente la oferta que se esta realizando, pues dejar un mensaje en copy paste que no coincide con lo indicado por el ofertante es sancionado con esta infracción. De igual manera aquellos usuarios que manden mensajes privados cuando no se les ha indicado, y al remitente no le agrade el mensaje en cuestión.
(25 puntos de infracción / expiración de 7 días).