Reserva de hoteles en Punta Cana con tarjeta Mastercard de Payoneer en Booking

• Autor Autor sancke4545
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sancke4545

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
estimados amigos del foro , agradesco su ayuda, cuentenme si ustedes han podido reservar hoteles , viajes con su tarjeta mastercard de payoneer
ya que quiero reservar un hotel por booking y quiero saber si se puede y ustedes han podido hacerlo y pagar los hoteles con ella

agardesco mucho su ayuda
gracias
roberto

Qué buena ayuda estimado
Estoy preguntando por algo ya que lo intente y no me deja
Por eso pregunto a los amigos que me den una ayuda y como les fue
Gracias

Es como cualquier MasterCard de débito, si no tienes saldo suficiente o el receptor no acepta MasterCard Internacional en dólares, no vas a poder.

Gracias doctor pc
Pero si tengo saldo suficiente eso significa que me debería aceptar la reserva un hotel en republicana dominicana verdad ? Qué raro entonces que no acepte mandare soporte a payoneer gracias por tu ayuda
Saludos

Gracias doctor pc
Pero si tengo saldo suficiente eso significa que me debería aceptar la reserva un hotel en republicana dominicana verdad ? Qué raro entonces que no acepte mandare soporte a payoneer gracias por tu ayuda
Saludos

En algunos sitios web a veces falla debido a que es posible que el sitio exija que el pago se haga con una tarjeta local.

Eso me ha pasado con Netflix (si la tarjeta no se ha expedido en Colombia no funciona) o en una red de farmacias colombianas, sólo por mencionar algunos de los sitios (es un tema de seguridad).

Muchos hoteles si no es que todos solo aceptan reservaciones con tarjetas de crédito no de débito.