Venta Reserva tus vacaciones con más de 70% de descuento.

• Autor Autor MariaSocialMedia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

me gustaria ver mas reviews a ver si me animo por el servicio, sobre todo el post venta.

me gustaria ver mas reviews a ver si me animo por el servicio, sobre todo el post venta.
Ya 2 personas con buena reputación dieron review de que todo el proceso es fácil y es auténtico.

Última edición:
Te mando mensaje

Buenas
Funciona también para hoteles en Colombia? Muchas gracias por la respuesta

Buenas. Te envío MP

Hemos respondido los mensajes a todas las personas que preguntaron. Los cupones que tenía estaban disponibles para aplicarlos hasta el día de ayer, estamos en la espera de nuevos cupones!. Se le escribirá a todas las personas pendiente cuando los tengamos.

lo guardo para mas tarde, aunque si es una oferta par hoteles caros, puesto que en MX por 40 dolares te quedas en un hotel decente 2 noches

lo guardo para mas tarde, aunque si es una oferta par hoteles caros, puesto que en MX por 40 dolares te quedas en un hotel decente 2 noches
Por supuesto, usted escogerá el hotel que desee y que haga valer el cupón jaja.

Por supuesto, usted escogerá el hotel que desee y que haga valer el cupón jaja.

Disculpa María, dada la situación de estado de alarma y demás, no voy a poder asistir al hotel del día 27 al 29, obviamente porque no se puede salir a la calle o te multan. Pedí que me cambiaran la fecha y dicen que si la cambio se pierde el cupón, le explico la situación y aún así dice que no se puede, al final me hicieron una cancelación y me devolvieron al menos el dinero que pagué.

En resumen, me he quedado sin poder ir al hotel por esta mierda... Si algún día te sobra algún cupón y me lo quieres dar para que te deje una review una vez vaya al hotel, te lo agradecería, sobretodo porque dejé a la chiquilla ilusionada con ir como regalo para su cumpleaños y al final no va a poder ser...

Hola! Claro entiendo perfectamente la situación, al menos te devolvieron tu dinero y ya cuando toda esta situación se normalice y si tengo cupones pues estamos en contacto.

Muy interesante servicio, me anoto para estar informado sobre nuevos cupones y ver a donde vamos luego de esta cuarentena, saludos!

Me interesa

¡Hola!

¿Podrias mandarme más info por MP? 😀

Tienes cupones disponibles?

+1 Tienes cupones?
Como esta el servicio ahora mismo?

Saludos

apenas pase la cuarentena no dudare en contactarte.
Interesante servicio.

por favor cuando tengas cupones disponibles me escribes, me interesa mucho

¿Funciona para cualquier país? ¿Son hoteles seleccionados?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.