Reservas de Bitcoin en exchanges: Mínimos y perspectivas

• Autor Autor EnergyMech
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EnergyMech

EnergyMech

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
El siguiente gráfico muestra las reservas de Bitcoin que tienen todos los exchanges, que, curiosamente están al "mínimo", unos 2,6 millones. También es curioso como la semana pasada se minaron 3.150 bitcoins y los etfs compraron 10 veces más esa cifra, 31.438 bitcoins. Si sigue disminuyendo podría haber presión alcista en el precio, veremos.

1729606798059.webp

La fuente es CryptoQuant.

Interesante análisis. Definitivamente, la escasez de Bitcoin en los exchanges puede provocar una subida en el precio. Seguiremos observando estos movimientos. Gracias por compartir los datos de CryptoQuant.

👀 gran parte de los bitcoins estarán en manos de la gente de siempre los que tienen, y especulación... ya saben.

Los institucionales han comprado casi toda la merca (barata) y ya no queda casi nada en los depósitos.

La idea ahora no es comprar, sino vender (nosotros los retailers) mientras ellos (los institucionales) venden (escaladamente) en el bull run por venir.

Ésto, si no lo canalizan, terminaría ahogando a los proyectos menores asociados a ethereum y por fin reviviendo a los que si son alternativa.
Incluye a Litecoin, Solana, Dash.
Sé que no parece tener sentido, pero es que la demanda de uso de alternativas mientras se ahorra Bitcoin, así lo va a comprobar.

👀 gran parte de los bitcoins estarán en manos de la gente de siempre los que tienen, y especulación... ya saben.
Bitcoin principalmente está en manos de los que lo entendieron y confiaron en el. Cuando empecé en BTC me dijeron una frase que no voy a olvidar: "Cada uno compra BTC al precio que se merece" y cuanto más pasa el tiempo más la entiendo.

Atrás