Reservas en hoteles (nuevo plugin)

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

Un nuevo plugin para organizar las reservas de hoteles o sitios similares.

Por supuesto en inglés, no sé si el autor ha considerado tener en cuenta otros idiomas. Estos plugins son bastante complejos, así que tampoco esperéis que al ser una nueva versión funcione bien por completo desde el primer día.

Pero en fin, me parece interesante para ver hasta qué punto es posible realizar cositas en Wordpress.

Los programadores que deseen echarle un vistazo ya nos contarán qué les parece

https://wordpress.org/plugins/wp-appointment-schedule-booking-system/

screenshot-7.png

siempre ramon con las novedades para forobeta :welcoming:
lo probare, justo un cliente esta que solicite algo asi... mil gracias :encouragement:

siempre ramon con las novedades para forobeta :welcoming:
lo probare, justo un cliente esta que solicite algo asi... mil gracias :encouragement:

Ya me contarás qué te parece. La verdad es que se ve algo enrevesado en las capturas de pantalla. Hay una plataforma en Colombia que está enfocada a este tipo de negocios y reservas, pero no me preguntes el link porque ya no lo recuerdo la verdad (además cobran un porcentaje como es lógico).

Excelente para web de pequeños hotels gracias tocayo!

En Colombia lanzaron un servicio pero la verdad no recuerdo el nombre, tengo que mirar en mis favoritos a ver si doy con el nombre del sitio web. Creo que cobraban una comisión pero la plataforma era gratis y se veía bastante pulida.

Atrás