Resg - Descargar Música Mp3 de Mediafire! - Ar-Descargas - Descargas Sin Limites!

• Autor Autor Giansito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A... pero tremendo spam... deja algo mas de descripción.

Podrias empezar con...

Hola! soy Giansito y estos son mis sitios, Resg trata de...

Editado..

........

cambiaría el diseño y quitaría el pop up de facebook

xD puro reggaeton xD

En cuanto a la música, la cumbia argentina bastante bien pero tenes material de bandas poco conocidas, pone mas de damas gratis, la liga, los del fuego y grupos mas conocidos. En cuanto al diseño es molesto el pop up y el plugin de facebook, después esta bastante bien el primer sitio.

El popup aparece solo una vez.. y si quito el plugin de fb, como voy a hacer mas conocida mi web?..

cuando vuelva de viaje agrego nuevos temas, recomienden de que grupos agregar (nombres de cantantes), ya sean cd´s o temas sueltos.

spam pls! :S

No me gusta el diseño, en cuanto a la musica podrías poner mas categorías para captar mas usuarios, en cuanto a lo “ser mas conocido” muchos creen que con pop up y esas cosas “muy molestas” atraen, pero es todo lo contrario, espanta a la mayoría de las visitas con ganas de no volver a entrar nunca mas, en todo caso colócale un pop up solo unas horas nada mas. 🙂

jajajaja que locuras, vayaloo con el reggaeton (?)

Ya quite el popup, gracias por las recomendaciones..

Mediafire es un buen gestor de descarga donde se pueden descargar archivos de musica mp3 aunque también he oído del 4 shared que es un buen gestor de descarga. Sin embargo hay que seguir cacharreando en la web para encontrar más alternativas de descarga.

descargar reggaeton gratis

Última edición:
Me gusto el logotipo pero el diseño de la web no me agrada del todo :ambivalence: