Resident Evil: Vuelta a los orígenes y un desenlace forzado

  • Autor Autor Carlos Cabrera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Carlos Cabrera

1
Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hoy fui al cine a ver Resident Evil y puedo decir que me gusto estuvo buena, pero me parece muy forzada la trama que le dieron, intentando por todos los medios acabar la saga alli.

Como puntos fuertes creo que volvieron a sus origenes al igual que en el juego, y eso fue bueno, la ambientacion y los efectos estuvieron bien y se ve que no escatimaron en gastos como algunas entregas anteriores, y lo que mas me gusto fue el desenlace final.

Para todo el que sea fan de esta saga, la recomiendo 100% no la pueden dejar de ver ya que se enteraran de cosas que quedaran asombrados.

Pero insisto fue un final FORZADO.
 
Última edición:
Me cuesta opinar de la peli sin soltar un Spoiler así que diré un Meh también 🙂

Aparte del valor argumental que aporta al resto de películas se parece mucho a las últimas.

Eso sí, la banda sonora me parece de lo peor, no le favorece ese tipo de música a la saga.

 
La sexta parte de la saga no supera la 5 parte, para mi la quinta parte fue la mejor que antes sacado
 
La sexta parte de la saga no supera la 5 parte, para mi la quinta parte fue la mejor que antes sacado

El resident evil 4 fue el mejor, muy cerca el 5 como mencionas, luego los origenes y bueno ya los nuevos estan lejos de ser lo que esto era...

En cuanto a este ultimo me han dicho que dejo que desear, pero tendria que jugarlo yo de primera mano para opinar
 
Pronto la iré a ver :drunk: Es mi saga favorita de zombies :encouragement:
 
me parece que esta saga acabó con todas las de la ley fue un buen final
 

Para mi, se an tirado Resident Evil con la última película que ando sacado, no me a gustado para nada esa última película
 
Para mi, se an tirado Resident Evil con la última película que ando sacado, no me a gustado para nada esa última película

No he sido seguidor de las peliculas, solo de los juegos xd asi que no hay mucho que pueda decir sobre eso aparte de que si que se han sobrepasado con tantas peliculas :distant:
 
pero toda saga debe tener su final o esperan que alice trabaje en silla de rueda y que la clonen a cada rato. para salvar al mundo 😱