Se solicita Residente en USA para realizar una compra en Amazon US

• Autor Autor Geg1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Geg1

Geg1

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +223 / =1 / -0
Precio
$50 USD
Formas de pago
  1. Binance
  2. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 5 días
Comisiones
No existen
Buenas a todos, necesito una persona que sea residente de Estados Unidos y que tenga un perfil en Amazon US con (al menos) 1 compra ya realizada, para el siguiente trabajo:

1- Les enviare un link de mi producto, para realizar la compra.
2- Les enviare el dinero del costo del producto. (30 usd)
3- Cuando les llegue el producto, deberan dejar pasar 1 dia, para luego calificar con 5 estrellas el mismo y dejar una review extensa y lo mas real posible, resaltando las cosas que le gustaron del producto.
3.1- En lo posible, sacar 1/2 fotos para agregar a la review.
4- Al final, si esta todo ok, se enviaran $20 usd por el trabajo realizado.

ACLARACION: Solo se tomaran 2/3 personas para este trabajo, luego de eso, se cerrara este tema. Gracias!

Por favor, enviame MP con captura de compras en amazon US, puedes censurar lo que gustes menos el zip code para verificar que seas de USA, Gracias!

te puedo ayudar.

Mas detalle en privado amigo.

ENVIAR MP CON CAPTURA DE CUENTA DE AMAZON US, y COMPRAS REALIZADAS.

NO ACEPTO GENTE QUE NO SEA RESIDENTE DE USA Y NO TENGA CUENTA DE AMAZON US ACTIVA:

Yo puedo hacer compras en AMZ USA, tengo cuenta activa desde 2016.
Avísame si te interesa.

Sigo en la busqueda...

Yo tengo cuenta de Amazon US pero traigo mis productos por courrier entonces si gustas podemos hacer pero no puedo tomar fotos al día siguiente porque se demora una a 2 semanas en llegar el producto a mi casa.

Dejo constancia que trabajaré con el usuario @Geg1

Negocio concretado
Muchas gracias 🫂.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás