Se solicita Residente en USA - Recibir paquete (celular) y enviarlo a México

• Autor Autor Gaston Riera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Gaston Riera

Gaston Riera

1
Pi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +1222 / =1 / -0
Hola!
Estoy queriendo comprarme un celular que no tiene envío a Mexico: oneplus 5t.

Pago 50usd, por este trámite:
1- Recibir el paquete, en USA.
2- Enviarlo a la direccion de México que yo indique.
3- Una vez recibido y chequeado que está todo ok, pago los 50 usd y el costo del envío.

Por favor, necesito seriedad y que me demuestren su residencia en USA.

Quedo atento a su respuesta.
Saludos

Tengo familiares que ya me han hecho favores de ese tipo, van a venir a México en unas dos semanas o poco menos, y me lo pueden traer y yo de aquí lo envío.

Dime si te interesa.

Tengo familiares que ya me han hecho favores de ese tipo, van a venir a México en unas dos semanas o poco menos, y me lo pueden traer y yo de aquí lo envío.

Dime si te interesa.
Hola, no necesito que esté en Cancún en menos de 2 semanas. Gracias igual

Enviado desde mi ONE E1005 mediante Tapatalk

Hola, no necesito que esté en Cancún en menos de 2 semanas. Gracias igual

Puedes usar un servicio de courrier privado colega, es más barato y mas seguro. Hay algunos que dan casilleros gratis en usa, envia el paquete al casillero y del casillero a tu dirección en MX. Saludos

Puedes usar un servicio de courrier privado colega, es más barato y mas seguro. Hay algunos que dan casilleros gratis en usa, envia el paquete al casillero y del casillero a tu dirección en MX. Saludos
Tu los has usado? Puedes recomendar alguno?

Te he enviado un Mensaje

¿En que pagina lo quieres comprar? las paqueterías ofrecen ese servicio, por ejemplo esta Estafeta Members ® si compras en ebay, creo DHL también ofrece el servicio.

Sólo lo puedo comprar en la web oficial de OnePlus u no hacen envíos a Mex.
Y estafeta no me sirve 🙁

A ver, me pongo a googlear sobre DHL, a ver qué encuentro.
MUchas gracias!

Yo compré un celular de esos y tardan en llegar a Estados Unidos, después de aquí para México también tarda un poco y más en estas fechas que es una locura en las paqueterías, no creo que alguien te lo haga llegar en dos semanas.

Tu los has usado? Puedes recomendar alguno?

Si he usado colega, pero soy de Panamá, normalmente cobran de 1 50 a 2.50 usd por libra de paquete, un movil no pasa de 3-4 libras con caja completa.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás