Resolución de infracciones en YouTube: ¿Cómo proceder?

• Autor Autor hernan2005
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

hernan2005

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola, tengo algunas cuentas de youtube, y a una me mandaron este mensaje:

Hola, xxxxx
Notamos que tu cuenta tiene varias advertencias por infracciones a los derechos de autor o bloqueos de Content ID mundiales sin resolver. Tu capacidad para monetizar videos puede inhabilitarse si no resuelves estos problemas. Si la monetización está inhabilitada, no podrás volver a utilizar la monetización durante seis meses, y tu cuenta deberá mantenerse en regla.

Si se hizo una advertencia por infracción a los derechos de autor en tu cuenta, puedes solicitar un retiro del reclamo o, si estás seguro de que dispones de todos los derechos necesarios, puedes presentar una contranotificación (en virtud de la ley DMCA), que puede tardar hasta diez días laborables en procesarse.

Si se aplicó un bloqueo de Content ID en un video, pero estás seguro de que dispones de todos los derechos necesarios, te recomendamos que impugnes el reclamo. Es posible que la monetización siga inhabilitada en la cuenta aunque hayas eliminado los videos bloqueados.

Accede a la página Configuración de la cuenta o Notificaciones de derechos de autor para obtener más información sobre el historial de tu cuenta y visita el Centro de asistencia para obtener más información sobre los derechos de uso comercial.

Atentamente. El equipo de YouTube

bueno eh tenido algunas experiencias, pero esto jamas me paso. a alguien le paso esto? y que hacer para solucionar.
segun dicen que hay una infraccion, y a la primera me quitan obtencion de ingresos. que por 6 meses. y ahi dice el resto en el mensaje.
hay veces subia videos para ver si podia subirlos o no, y me salia copyright, y luego los borraba y no volvia a subir videos relacionados a algun programa o serie. y eh entrado a la cuenta y no encontre video malo, ya que habia borrado la mayoria apenas me sale copyright, alguien sabe como solucionar esto? o simplemente esperar 6 meses.

me gustaria saber como quitar esa infracción, o ya no se puede? en mi caso subi un trailer de dbz2013 y fujianimation asi se llama creo esa productora se quejo y me eliminaron el video D:

Ya la accion esta hecha y deben esperar la amonestacion de 6 meses, la siguiente es de 1 año y la ultima un baneo n.n"

a esperar D:

cuando te reclaman un videos aceptas que no es tuyo, debes hacerlo

cuando te reclaman un videos aceptas que no es tuyo, debes hacerlo

simen es obvio. ahi sale para aceptar. pero , hay veces que te llega aviso de la coporight , pero apenas te dan un par de horas, para aceptar, y luego entras a ver y ves k ya te jodieron la cuenta, en mi caso, yo subo videos antes de irme a dormir, y cuando entro luego de 6 horas a la pc, y me di con la sorpresa de este mensaje. hay veces ni te dejan reaccioar.

Atrás