Resolución urgente del problema de autorización de Adsense

• Autor Autor jdtamayo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jdtamayo

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
adsense.webpadsense.webp

problema con la autorización de adsense ya llevo varios días quien me puede colaborar adjunte una imagen muchas gracias.

que procedimiento debo de hacer ?

[MENTION=153708]jdtamayo[/MENTION] poner tus anuncios en tu blogt o pagina web xD

yo tengo el mismo problema desde el día lunes 4.... alguien sabe por que aun no aprueban las nuevas cuentas de adense...... a quienes mas les esta pasado esto.?

ya lo realice puse varios anuncios y nada me siento preocupado

- - - Actualizado - - -

skrill3x y ivaes2104 esta muy complicado quien nos puede ayudar o alguien sabe lo que esta pasando . ?

no se aprecia muy bien la foto que has subido, pero se ve que ya has creado los bloques de anuncios, el paso siguiente es insertar el codigo de los bloques de anuncios en tu pagina (en el sidebar), se tienen que ver en tu pagina los bloques de anuncios con un color amarillento, eso quiere decir que la cuenta esta en proceso de revision, en este tiempo te miran si la pagina tiene contenido apropiado y demas, si todo es correcto en unos 5 dias te empezaran a aparecer anuncios correctamente y te apareceran las visitas a tu pagina y demas datos en tu cuenta de adsense, sea como sea te enviaran un correo diciendote si la pagina ha sido autorizada o ha sido rechazada, quedate tranquilo que te lo avisaran.

suerte en el proyecto.

Solo queda tener paciencia, nada podes hacer, a mi me habilitaron la cuenta en 6 horas, igual si no te aprueban te lo notificarán.

Muchas gracias por la información y de antemano agradezco sus aportes dios mediante aprueben la cuenta gracias para empezar mi proyecto.

Tengo el mismo problema desde el 6 de este mes de enero y aun nada :ambivalence: , lo raro es que ha veces la aprueban en horas y esta vez se han tardado mucho...

bueno yo hace tiempito afilie una pagina y en menos de 24 ahora me dieron respuesta pero desde antier afilie otra y aun no me an dado repuesto tocara esprar otro dias haber

Atrás