Resolver Disputa por Servicio Web

Leonett7

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Ene 2020
Mensajes
56
Crédito(s)
0
Puntos
0
Buenas betas, soy nuevo por el foro y este es mi primer mensaje. Desafortunadamente vengo por aquí por una disputa que recibí, y con la esperanza de que alguno con su experiencia en Paypal me puede orientar. Preste un servicio hace unos meses de Diseño de un sitio web para una cliente, nada de otro mundo solo Diseño, una maqueta de lo que podría ser su sitio web. El hecho es que ella me realizo el pago a principios de Diciembre y todo bien. Resulta que ayer recibo varios correos de Paypal informándome que tengo una controversia que resolver con un pago que me realizaron. Y pues allí estaba la dichosa disputa. Paso a contactarme con la cliente y me dice que su cuenta fue hackeada y le cambiaron sus datos y no puede ingresar, que no solo a mi me hicieron disputa sino a varias personas mas.

Mis preguntas son las siguientes:

1- Es posible ganar esa disputa?
2- Como demostrar ante Paypal que el servicio se presto? ya que no es un producto tangible.
3- La cliente tiene posibilidad de recuperar su cuenta hackeada?

Les agradecería mucho su ayuda para esclarecerme un poco el panorama.
 

Maickel Bracho

VIP
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
28 Dic 2015
Mensajes
934
Crédito(s)
1
Puntos
37
Buenas betas, soy nuevo por el foro y este es mi primer mensaje. Desafortunadamente vengo por aquí por una disputa que recibí, y con la esperanza de que alguno con su experiencia en Paypal me puede orientar. Preste un servicio hace unos meses de Diseño de un sitio web para una cliente, nada de otro mundo solo Diseño, una maqueta de lo que podría ser su sitio web. El hecho es que ella me realizo el pago a principios de Diciembre y todo bien. Resulta que ayer recibo varios correos de Paypal informándome que tengo una controversia que resolver con un pago que me realizaron. Y pues allí estaba la dichosa disputa. Paso a contactarme con la cliente y me dice que su cuenta fue hackeada y le cambiaron sus datos y no puede ingresar, que no solo a mi me hicieron disputa sino a varias personas mas.

Mis preguntas son las siguientes:

1- Es posible ganar esa disputa?
2- Como demostrar ante Paypal que el servicio se presto? ya que no es un producto tangible.
3- La cliente tiene posibilidad de recuperar su cuenta hackeada?

Les agradecería mucho su ayuda para esclarecerme un poco el panorama.
La dueña del PayPal con llamar al soporte de paypal y comentar su caso tiene y si está verificada con DNI su PayPal más aún podrían resolver ese problema
 

jexuz

VIP
Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
154
Crédito(s)
0
Puntos
0
Que se comunique con Paypal, con toda la data que le pedirá, luego que ella misma retire las disputas o que se lo pida al soporte.
 

Leonett7

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Ene 2020
Mensajes
56
Crédito(s)
0
Puntos
0
La dueña del PayPal con llamar al soporte de paypal y comentar su caso tiene y si está verificada con DNI su PayPal más aún podrían resolver ese problema
Que se comunique con Paypal, con toda la data que le pedirá, luego que ella misma retire las disputas o que se lo pida al soporte.
Y no hay problemas por que le hayan cambiado los datos? Como el correo, la dirección, el numero de teléfono? Porque imagino que Paypal necesita corroborar que de verdad es ella, pero si no tiene los nuevos datos como confían en ella?
 

jexuz

VIP
Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
154
Crédito(s)
0
Puntos
0
En ese caso que solicite se haga una rectificación de datos con datos antiguos y no nuevos... en este caso debe convencer a paypal de que es el titular , paypal le hará preguntas.
 

Leonett7

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Ene 2020
Mensajes
56
Crédito(s)
0
Puntos
0
Muchas gracias a ambos por sus respuestas, @jexuz y @Maick . Eso seria en el caso de la clienta, pero en mi caso que podría hacer para ganar esa disputa?
 

btrimino

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Ago 2013
Mensajes
1.466
Crédito(s)
2
Puntos
787
Básicamente si ella te quiere joder por decirlo así literalmente....no hay forma que tu ganes ese caso, si ella retira la disputa entonces ese caso se cierra y ya no puede reclamar nada, ahora, si decide seguir adelante con dicha disputa entonces tienes 99.9 % de perder, puedes enviar capturas de tu trabajo, capturas de que ella te pagó, captura de la conversación (aunque no es tu culpa que le hayan hackeado la web) pero lo más seguro es que pierdas
Si el negocio fue aquí lo único que podrás hacer es ponerle una negativa a ver si prospera tu caso porque básicamente no es tu culpa
 

Leonett7

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Ene 2020
Mensajes
56
Crédito(s)
0
Puntos
0
Básicamente si ella te quiere joder por decirlo así literalmente....no hay forma que tu ganes ese caso, si ella retira la disputa entonces ese caso se cierra y ya no puede reclamar nada, ahora, si decide seguir adelante con dicha disputa entonces tienes 99.9 % de perder, puedes enviar capturas de tu trabajo, capturas de que ella te pagó, captura de la conversación (aunque no es tu culpa que le hayan hackeado la web) pero lo más seguro es que pierdas
Si el negocio fue aquí lo único que podrás hacer es ponerle una negativa a ver si prospera tu caso porque básicamente no es tu culpa
El negocio no fue aquí, e incluso conozco personalmente a la cliente y no me quiere joder porque me paso el correo con que creo su Paypal y la contraseña para que verificara que le habían hecho todos esos cambios y la cantidad de disputas que metieron. Y mi temor es ese que al ser un servicio que no tiene un respaldo tangible por decirlo así, llevo todas las de perder.
 

btrimino

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Ago 2013
Mensajes
1.466
Crédito(s)
2
Puntos
787
Pero igual a mi entender ella te quiere joder porque ella fácilmente le puede hablar a su hosting para que le reinstale un backup de 1 o 2 semanas atrás y recupera su web, a mi me huele que te quiere joder, sorry, espero no sea asi
 

ArmArPa

VIP
Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Dic 2008
Mensajes
1.532
Crédito(s)
0
Puntos
1.217
Pero igual a mi entender ella te quiere joder porque ella fácilmente le puede hablar a su hosting para que le reinstale un backup de 1 o 2 semanas atrás y recupera su web, a mi me huele que te quiere joder, sorry, espero no sea asi
El hackeo fue a su cuenta en ningun lado hablan de la web, respecto al tema la cliente es la que debe llamar y aportar las pruebas de que es la titular
 

Leonett7

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Ene 2020
Mensajes
56
Crédito(s)
0
Puntos
0
Pero igual a mi entender ella te quiere joder porque ella fácilmente le puede hablar a su hosting para que le reinstale un backup de 1 o 2 semanas atrás y recupera su web, a mi me huele que te quiere joder, sorry, espero no sea asi
Es que nunca llegue a Desarrollar, por eso dije que fue un simple diseño, solo le entregue captures de pantallas de como se podría ver su web en dado caso que quisiera seguir adelante con el proyecto.

El hackeo fue a su cuenta en ningun lado hablan de la web, respecto al tema la cliente es la que debe llamar y aportar las pruebas de que es la titular
Es correcto, el hackeo fue a su cuenta Paypal.
 

Dinogo

VIP
Delta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
14 Jun 2019
Mensajes
645
Crédito(s)
0
Puntos
72
Con tantas disputas que se hizo de su cuenta, puede que tengas probabilidades de ganar, dile que hable con PayPal y que le presente el caso, y tu también habla con PayPal y muestrales todas tus pruebas, con suerte puedes ganar el caso.
 

btrimino

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Ago 2013
Mensajes
1.466
Crédito(s)
2
Puntos
787
Es que nunca llegue a Desarrollar, por eso dije que fue un simple diseño, solo le entregue captures de pantallas de como se podría ver su web en dado caso que quisiera seguir adelante con el proyecto.



Es correcto, el hackeo fue a su cuenta Paypal.
Disculpa, entendí que el hackeo fue a su web..pues si el hackeo fue a su cuenta de paypal no veo por ningún lado que PayPal proceda a favor de ella...mucha suerte y espero puedas aclarar todo
 

Leonett7

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Ene 2020
Mensajes
56
Crédito(s)
0
Puntos
0
Bueno amigos vuelvo con actualización de este caso, me contacte con la cliente y nos vimos para que ella llamara e hiciera en mi presencia y con mi asesoría el reclamo a Paypal, efectivamente le pidieron todos sus datos y luego de casi 1 hora y 30 minutos preguntando y rectificando datos, el departamento de disputas accedió a eliminar todas las disputas hechas sin su consentimiento. La cuenta ha quedado limitada y a la espera de que ella envié una documentación que le solicitaron.

En cuanto a mi, estoy feliz porque se pudo resolver el caso y ya mi cuenta no esta con saldo negativo 😝

Moraleja: Siempre que tengan un caso con Paypal es mejor llamar a atención al cliente y entenderse con los operadores.
 

Arriba