Resolver redirección en sitio Blogger: ayuda necesaria

rockoco Seguir

Ni
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Nov 2009
Hola, me gustaría la ayuda de ustedes, resulta que anduve analizando el sitio con Emezeta Rank, y en un apartado me dice esto:

No se ha detectado una redirección correcta en la web Elios: un blog con actitud para dominios alternativos. Un criterio que un webmaster no debe descuidar es que sólo debe tener una misma dirección para acceder a su sitio. Si tiene varias direcciones diferentes (por ejemplo, con o sin www.), algunos buscadores lo pueden interpretar como páginas diferentes y esto afectar a su posicionamiento de forma negativa.

Lo que quiero saber es como resolverlo, en la configuración de mi sitio en blogger, lo tengo como www. eliosh .info y tengo la opción que redirecciona el sitio sin Enlace eliminado.
Alguien me puede ayudar con sus sugerencias a resolver esto?

((((((((((((((Ya lo solucione gracias a todos, con su correspondiente dedo verde))))))))))))))))))))))))))))))

Última edición:

rhudyk

Eta
Desde
10 Jun 2009
ahhh eso lo puedes hacer desde tu panel de google donde dice herramientas de webmaster, das de alta su sitio poniendo su codigo, te rastrea y ahi le indicas que si lo quieres con www o el dominio directo

Guixe

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Jul 2009
Dominio preferido (con o sin www) - Ayuda de Webmasters/propietarios del sitio
Para especificar su dominio preferido:

En la página principal de Herramientas para webmasters de Google, haga clic en el sitio para el que desee especificar su dominio.
En Información del sitio, haga clic en Configuración.
En la sección Dominio preferido, seleccione la opción que desee.
Es posible que deba volver a demostrar la propiedad de sus sitios. Dado que el establecimiento de un dominio preferido afecta tanto al rastreo como a la indexación, debemos asegurarnos de que ambas versiones son de su propiedad. Habitualmente, las dos permiten acceder a la misma ubicación física, pero no siempre es así. Por lo general, una vez que haya demostrado la propiedad de una versión del dominio, podremos verificar la otra fácilmente; sólo habrá que encontrar el archivo HTML o la metaetiqueta que acredite la titularidad. Sin embargo, si ha eliminado alguno de estos, deberá repetir los pasos para demostrar la propiedad del sitio.

Saludos ;)

ju4nm4

Gamma
Desde
15 Jun 2009
Nunca tuve la oportunidad de tocar o mas bien de redireccionar un dominio propio a blogger, pero te doy algunos consejos.

1. Ya tienes el domain, ya tienes entradas, pásalo a wordpress
2. Estira de blogger el .xml y haste un buen blog en wordpress. Si necesitas hosting hay muchos gratis por alli.

Ahora con respecto a tu tema creo que en tu panel de blogger debe haber alguna opcion para colocar tu dominio www. o sin www. tú elijes cual es mejor, ahora mismo funcionan ambas, pero si entras sin www. lo manda a Elios: un blog con actitud

Y con respecto a los buscadores puede afectarte, pero más que nada depende de cómo te enlacen o elijas que te enlacen con o sin www.

PD: Me lie con la respuesta, si no entendiste algo me lo dices trataré de ser mas especifico.

rockoco

Ni
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Nov 2009
ahhh eso lo puedes hacer desde tu panel de google donde dice herramientas de webmaster, das de alta su sitio poniendo su codigo, te rastrea y ahi le indicas que si lo quieres con www o el dominio directo

Pero al ponerle que quiero mi dominio con www, me pide que demuestre propiedad de mi dominio sin http... esa parte no la entiendo, pues ya comprobe que soy el propietario de www. eliosh .info

Jorge Jaramillo

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Nov 2009
Tienes que verificar ambos sitios tanto con el www. como sin él.
y después le das Site configuration, en el www. o el otro no importa cual, luego te despliega otras opciones y le das en Settings>Preferred domain y te deben aparecer los dos, ya veras cual tomas

Pero al ponerle que quiero mi dominio con www, me pide que demuestre propiedad de mi dominio sin http... esa parte no la entiendo, pues ya comprobe que soy el propietario de www. eliosh .info

lo verificas, y el te envía el mismo meta, como ya lo tenes en el blog, no tienes que hacer nada mas

por cierto, ya verificaste el www. ?

Última edición:

rockoco

Ni
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Nov 2009
Tienes que verificar ambos sitios tanto con el www. como sin él.
y después le das Site configuration, en el www. o el otro no importa cual, luego te despliega otras opciones y le das en Settings>Preferred domain y te deben aparecer los dos, ya veras cual tomas

lo verificas, y el te envía el mismo meta, como ya lo tenes en el blog, no tienes que hacer nada mas

por cierto, ya verificaste el www.?

Muy bien pero como los verifico?
No me aparece ningun codigo para hacerlo...

Jorge Jaramillo

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Nov 2009
Ok, mira ya tenes el sitio insertado en google webmaster tools?
entonces..
hay dos columnas 1 con el dominio y otra con Verification.
debe aparecer Verified, si no es así le das ahí Not Verified, y te aparece algo como Verification status
Not Verified
y abajo el método que quieras usar, como usas blogger le das a Verification method > meta tag, abajo de eso aparece un <meta>
<meta name="google-site-verification" content="ZL6zpfsdje0wItWAADtWMxvxc6wHSCJ0Kj-XXXXXX" />

entras a blogger, le das a editar html, y buscas <head> allí justo debajo de eso lo pegas o antes del </head>

te devuelves a google web master y le das verify

ya

rockoco

Ni
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Nov 2009
Ok, mira ya tenes el sitio insertado en google webmaster tools?
entonces..
hay dos columnas 1 con el dominio y otra con Verification.
debe aparecer Verified, si no es así le das ahí Not Verified, y te aparece algo como Verification status
Not Verified
y abajo el método que quieras usar, como usas blogger le das a Verification method > meta tag, abajo de eso aparece un <meta>
<meta name="google-site-verification" content="ZL6zpfsdje0wItWAADtWMxvxc6wHSCJ0Kj-XXXXXX" />

entras a blogger, le das a editar html, y buscas <head> allí justo debajo de eso lo pegas o antes del </head>

te devuelves a google web master y le das verify

ya

Claro, eso ya esta.. y esta verficado

Lo qe no entiendo es cuando establezco un dominio preferido, me pide verificar propiedad de mi sitio sin www
Es ahi donde no se como hacerle, pues no me aparece una opcion que me resuelva...

Jorge Jaramillo

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Nov 2009
agrega el sin www.
y le das verificar como si estuvieras agregando otro dominio...

es la misma verificación tanto para www como sin www

rockoco

Ni
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Nov 2009
Bueno, creo que ya esta solucionado, lo que hice es agregar en webmasters tools, el sitio sin www, y verificarlo, despues, ahi mismo me pase a mi sitio con www y en configuracion le agregue la opcion de dominio favorito con www y ya se pudo guardar la configuracion.

fencer

Épsilon
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Sep 2009
n estos momento blogger sólo acepta webs con el www; pero si vas a google webmasters tu le puedes ordenar a google que todas las webs indexadas con www pasen a sin www y viceversa, confia en mi ya google lo habia pensado

julianarmando

Delta
Programador
Desde
25 Sep 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
no tienes que hacer eso creo yo porke igual si entras a tu sitio sin "www" direcciona direcatamente a "www..." asi que siempre google lo tomara con www..

Jorge Jaramillo

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Nov 2009
n estos momento blogger sólo acepta webs con el www; pero si vas a google webmasters tu le puedes ordenar a google que todas las webs indexadas con www pasen a sin www y viceversa, confia en mi ya google lo habia pensado

no, no es por lo de www.
esque esa opcion está pensada para blog . misitio . com o cosas así, entonces el www. hace el papel de subdominio

rhudyk

Eta
Desde
10 Jun 2009
haber acabo de probar con un blog que tenia en blogger...
te vas a herramientas para webmasters añadir sitio y lo coloca-continuar
te sale que demuestras la propiedad para esto te va dar un codigo metaetiqueta..si no fuera tu sitio obvio que no podrias colocarla pero como es solo copias el código y lo pedas antes del <body>
Ya que lo hiciste en el mismo panel de donde copiaste el codigo le das verificar y ya.
el de abajo lo acabo de hacer. y esto te debe aparecer:

Enlace eliminado

espero te haya ayudado