Respaldo De Blogger

Tula Seguir

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Ene 2014
Mensajes
538
Cuando se hace un respaldo... yo he descargado una copia del theme en configuracion y en tema una copia de seguridad.

Cuando me falle por cualquier situacion, solo tendria que importar la copia del blog o la plantilla ? las imagenes, las entradas, y todo tal como estaba quedaria igual?

Lo digo por si fastidio tocando codigos HTML, he hecho las copias arriba mencionadas, no se si me dejo algo para copiar, pero la cosa es esa... recuperaria todo tal cual con dichas copias?
 

Light Up The Sky

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
17 Nov 2020
Mensajes
2.378
Cuando se hace un respaldo... yo he descargado una copia del theme en configuracion y en tema una copia de seguridad.

Cuando me falle por cualquier situacion, solo tendria que importar la copia del blog o la plantilla ? las imagenes, las entradas, y todo tal como estaba quedaria igual?

Lo digo por si fastidio tocando codigos HTML, he hecho las copias arriba mencionadas, no se si me dejo algo para copiar, pero la cosa es esa... recuperaria todo tal cual con dichas copias?
Eso ayuda todo el contenido a salvo por ejemplo cuando haces la migración a wordpress...
 

Tula

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Ene 2014
Mensajes
538
Eso ayuda todo el contenido a salvo por ejemplo cuando haces la migración a wordpress...
Si migro a wordpress, el diseño lo he retocado de la plantilla de blogger, apareceria igual en wordpress tal como aparece en blogger?
 

Maddy

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Nov 2019
Mensajes
2.883
Pues si todo queda igual, a menos que te borren la cuenta de gmail (fotos) donde están las imágenes, ahí si solo se importa el texto.
 

vanessabisond

Préstamo
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
9 Mar 2018
Mensajes
1.562
Mmmm no se mucho, no me hagas mucho caso pero he hecho algunos respaldos, y solo me guarda las estructuras, no las entradas. Igual deberías probarlo, así sales de dudas.
 

bmarcelo1997

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Jun 2016
Mensajes
891
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Blogger te la la opción de respaldar el Theme (Plantilla) y también en la 'Configuración' puedes descargar una copia de tus Artículos (Entradas) creadas que tengas.
 

Perro dudoso

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
6.781
Hola bro primero tienes que hacer 2 copias , una copia de seguridad de la plantilla si es que la haz modificado y otra del contenido

1611287671545.png



esta es la de contenido te vas a configuracion y a gestionar el blog

1611287616983.png


cuando subas el blog primero subes el theme/plantilla luego subes la copia del contenido


antes era solo en configuracion/ basica / copia de seguridad y lisgto pero ya no es asi
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba