Sugerencia Respecto al área de negocios y servicios

• Autor Autor diecreative
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
diecreative

diecreative

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, no se si esta sugerencia esta demas o sea una total bobada.

Sino que viendo hoy en día hay muchas ofertas de negocio en el foro, sobre servicios SEO, construcción de enlaces que es algo que muchos en ocasiones requerimos. Pero en ocasiones el Itrader no es lo suficiente, porque como bien podemos calificar la atención del vendedor o comprador en un instante. Mas no hay como quizá una pequeña valoración extra, donde se pudieran ver la efectividad del servicio si sirvió o no sirvió, si hubieron cambios o no. Pienso que sería de bastante ayuda que fuera algo que los vendedores tuvieran mucho en cuenta, obtener reviews de la efectividad de sus servicios en las ofertas o los usuarios pudiesen dar una valoración un poco mas detallada, creo que no sería tan loco o imposible al respecto.

Gracias 🙂

uno no puede saber la efectividad de un servicio, tampoco se puede quejar si el mismo no sirvo como queria, para eso estan los comentarios dentro del tread mismo.

No lo habia visto ._. sería como cerrar el hilo o eliminarlo u.u

Cuando un usuario te ofrece un servicio sabes que vas a comprar, pero como todos sabes que no salen como queremos pero el trabajo por el cual pagaste fue realizado, si Google u otro navegador vio eso como positivo, no es problema del vendedor

uno no puede saber la efectividad de un servicio, tampoco se puede quejar si el mismo no sirvo como queria, para eso estan los comentarios dentro del tread mismo.

Y te quedas una semanita fuera del área de negocio por desvirtuar la oferta LOL (si es lo que creo que pensabas...)

reviews sobre la efectividad de la compra de ciertos enlaces para tu web?

Nah

No es un servicio de SEO que se pueda evaluar, solo te vende ciertos enlaces y hasta ahi termina su responsabilidad

No se puede garantizar una subida determinada en posiciones ni nada, seria perder el tiempo

Y te quedas una semanita fuera del área de negocio por desvirtuar la oferta LOL (si es lo que creo que pensabas...)

No me refiero a que si no estas seguro de adquirir cierto servicio como las compra de backlinks, registros en foros, etc, lo mejor es ver las experiencias de los usuarios que han comprado el mismo para ver si vale la pena adquirirlos.

saludos

Si no estas conforme con el servicio simplemente califica negativo y firma el post donde lo contrataste.

En estas cosas virtuales es difícil saber la efectividad de un servicio.

Conformidad sí se puede expresar. Las sugerencias que hasta ahora veo son un poco tediosas, como la de calificar por itrader y esperar un mes para dar tu opinión si funciona algo.

Comprobar que alguien ofrece servicio engañoso aveces toma hacer hilos por aclaraciones, pasar por revisión a los moderadores y luego al público.

Se me hace que la idea está bien pero solo tendríamos que probar la efectividad y si recuerdan [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]mencionaba que era difícil que un comprador califique en dos lugares.

Si les da flojera calificar negativo dudo bastante que tengan la entereza de hacer las dos cosas no crees?
http://forobeta.com/retroalimentaci...l-servicio-estafa-negocios-contratados-2.html

Atrás