¿Responder comentarios o crear sección Q&A? Mejora tu SEO en 2023

• Autor Autor sabogal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sabogal

sabogal

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Google valora poco los comentarios a un post, así que me estoy planteando dejar de responder los comentarios que deja el lector, y en su lugar crear un nuevo post con datos estructurados Q&A, y así tener una url con una respuesta bien estructurada que pueda ser mejor valorada por el buscador. ¿Qué opinión tienen?

Google valora poco los comentarios a un post, así que me estoy planteando dejar de responder los comentarios que deja el lector, y en su lugar crear un nuevo post con datos estructurados Q&A, y así tener una url con una respuesta bien estructurada que pueda ser mejor valorada por el buscador. ¿Qué opinión tienen?
En general, es importante responder a los comentarios de los usuarios en tu blog ya que esto demuestra que te preocupas por tus lectores y estás dispuesto a interactuar con ellos. Además, esto fomenta la participación de los lectores y puede llevar a una mayor viralidad de tus contenidos.

Sin embargo, también es una buena idea utilizar los datos estructurados Q&A para crear una sección dedicada a preguntas y respuestas en tu sitio web, especialmente si tienes preguntas frecuentes que se repiten. Esto no solo puede mejorar la visibilidad en los resultados de búsqueda, sino que también puede ayudar a los usuarios a encontrar rápidamente la información que necesitan en un formato fácil de leer y de entender.

En resumen, una estrategia eficaz podría ser combinar ambas opciones: responder a los comentarios de los usuarios y crear una sección Q&A en tu sitio web. De esta manera, estás proporcionando valor a tus lectores y trabajando para mejorar tu posicionamiento en los motores de búsqueda.

Atrás