Respondo cualquier pregunta sobre SEO

• Autor Autor redactorweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Actualmente cuantas webs tienes monetizadas? Crees que una web sobre videojuegos informacional posicione en un año?

¿que herramienta utilizas para investigación de palabras clave? se que ninguna es al 100% exacta , pero cual es la que te funciona mejor?

¿que herramienta utilizas para investigación de palabras clave? se que ninguna es al 100% exacta , pero cual es la que te funciona mejor?
No uso ninguna herramienta, investigo por mi cuenta.

Actualmente cuantas webs tienes monetizadas? Crees que una web sobre videojuegos informacional posicione en un año?
En este momento monetizo todas las web que tengo.
El SEO no es sobre creencias, sino sobre resultados.
No me interesan los videojuegos, pero es un nicho que crece y seguirá creciendo y es uno de los más monetizables.

¿Que medios utilizas para dicha investigación?
Investigo, leo, miro prensa, busco en foros, tweets de referentes, lo que hace eco en varios lados es porque en algún lado tiene un ruido de origen.

Investigo, leo, miro prensa, busco en foros, tweets de referentes, lo que hace eco en varios lados es porque en algún lado tiene un ruido de origen.
Interesante, ¿por que no utilizar herramientas que te ayudan en el proceso? O por que motivos no deberia utilizarlas

¿Que opinas sobre las medidas de las herramientas, como Autoridad del sitio web, dificultad de la palabra clave, etc
Están totalmente flechadas y carentes de objetividad.

Donde comprar buenos enlaces?

Una ultima pregunta, tu punto de vista sobre el contenido generado con IA y el seo
SEO, el arte de vivir del internet.
IA, bueno, Turing decía ya en 1950 que la inteligencia artificial se daría cuando no nos demos cuenta que estamos interactuando con una máquina, no creo que eso sea 100% posible, dado que los humanos también evolucionamos.
Te doy un ejemplo, una persona mayor puede no llegar a darse cuenta que está interactuando con un chatbot, pero un nativo digital sí lo haría.
Otro tema, se ofrecen muchísimos programas de desarrollo de IA y en el fondo son base de datos, con consultas, altas, bajas y modificiones, eso no es IA.

¿Como realizas linkbuilding?
Trato de que mi contenido sea lo más exitoso posible y alguién más allá o acá generará un link, tengo proyectos con links desde wikipedia, msn.com y notas de prensa.
Generar una buena comunidad de amigos webmaster y dar favores, cuando necesito cobrar un favor le pido un enlace.

We ACABAS de decir que no sabes NADA DE SEO, solo haces buenos artículos Solicito cerrar tema xD me siento como si me fueras engañado.