Respondo cualquier pregunta sobre SEO

• Autor Autor redactorweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No estoy dentro de Google, si tienes todo OK y te da ese error deberías consultar con ellos.

We ACABAS de decir que no sabes NADA DE SEO, solo haces buenos artículos Solicito cerrar tema xD me siento como si me fueras engañado.
O sea entras a un hilo, no te gusta lo que lees y solicitas cerrar tema???
Es como que vaya a una tienda, no me guste la ropa y pida que la cierran.
Hay usuarios con los que estoy interactuando y hemos sacando lindas conclusiones y sin duda tenemos puntos en común.
En ningún momento dije que no se nada sobre SEO, dije que respondo preguntas sobre SEO, puedo tener razón o no.

Sigue sin posicionarse, ¿alguna consulta sobre SEO que te pueda responder?

We ACABAS de decir que no sabes NADA DE SEO, solo haces buenos artículos Solicito cerrar tema xD me siento como si me fueras engañado.
Uy, y yo que me lo estoy pasando muy bien en este hilo.

Lo peor es que hasta ahora, estoy de acuerdo con todo lo que está respondiendo.

Una cosa es el SEO y otra, muy diferente, lo que le vendieron a la gente que es el SEO, para que compren cursos a lo bestia sin control, con promesas de ganancias estratosféricas que casi nunca se cumplen.

El efecto Dunning-Kruger es el sesgo cognitivo por el cual las personas con baja habilidad en una tarea sobrestiman su habilidad.
Buenísimo, ¿alguna pregunta sobre SEO?

Todo bien con tu certificado ssl? , verifica que no haya vencido y que la dirección de tu wp este con https el lugar de http

Era una hipérbole we, solo bromeaba. Obviamente no van a cerrar el tema, 🙄 Me siento mal que tenga que explicar esto. Y discúlpame.

Para qué, si no sabes nada.
Preguntaste sobre un error https, te dije que si estaba todo OK, era un tema de Google no de tu sitio.
Si tienes todo OK con tu configuración HTTPS no hay error, es un tema del motor de búsqueda.
Errores dentro de Google no soluciono.

Saludos. Ya te han preguntado sobre los nombres de dominio y reafirmado el potencial de los .com.
¿Descartarías los .com con guiones?

Saludos. Ya te han preguntado sobre los nombres de dominio y reafirmado el potencial de los .com.
¿Descartarías los .com con guiones?
No los descartaría.

@redactorweb Va interesante esto y buena manera de medir conocimientos y encontrar esa pregunta que uno no se ha planteado y te hace crecer.

@redactorweb Va interesante esto y buena manera de medir conocimientos y encontrar esa pregunta que uno no se ha planteado y te hace crecer.
Nunca pensé que este hilo fuese tan trascendental. La idea es responder preguntas sobre SEO, pero me alegra que te haya hecho reflexionar. Saludos.

Cual es mejor estructura de url para e commerce:

1) /hombre/camiseta/polo/

2) /camiseta-hombre-polo/

3) Sugerencia

T
Cual es mejor estructura de url para e commerce:

1) /hombre/camiseta/polo/

2) /camiseta-hombre-polo/

3) Sugerencia
Te recomendaría no agrupar ropa por género.
El tema de clasificar productos por género del comprador viene complicado, muchos dicen que no hay ropa para o de hombre o mujer, hay ropa y listo.
De todas maneras, más allá de la sugerencia, para mi la mejor estrucutura sería camiseta-polo-hombre, saludos.

¿Como Hacer seo en una web de tarot?

cuál sería tu estrategia.

¿Como Hacer seo en una web de tarot?

cuál sería tu estrategia.
Decirle a un influencer del tema que recomiende la página, la gente que busca ese tipo de contenido se mueve mucho por el que dirán.