Responsabilidad de pagos en Google Ads para clientes administrados a través de cuenta mcc

• Autor Autor Seoweber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Seoweber

Seoweber

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, tengo una cuenta mcc donde administro varios clientes, yo creo las cuentas y los perfiles de pago con mi correo mcc.
Me ha entrado la duda de si un cliente no realiza el pago y deja una deuda en Google... ¿Quién es el responsable de ese impago? Entiendo que el responsable es el titular del perfil de pagos aunque este puesto mi correo en todos los perfiles de pago creados ¿verdad? Osea que el responsable de ese impago será siempre el cliente porque yo estoy haciendo de intermediario, ¿es así? Gracias!

Creo que se aplicaría el caso de ser subsidiariamente responsable.

Hola, tengo una cuenta mcc donde administro varios clientes, yo creo las cuentas y los perfiles de pago con mi correo mcc.
Me ha entrado la duda de si un cliente no realiza el pago y deja una deuda en Google... ¿Quién es el responsable de ese impago? Entiendo que el responsable es el titular del perfil de pagos aunque este puesto mi correo en todos los perfiles de pago creados ¿verdad? Osea que el responsable de ese impago será siempre el cliente porque yo estoy haciendo de intermediario, ¿es así? Gracias!
Tu eres el Administrador de cliente (MCC), tu debes es solo de administrar las campañas de los clientes. Al momento de crear una Nueva Cuenta del cliente con MCC el correo y los datos de facturación deben ser los del cliente. El cual el cliente es el Responsable de pagar la Factura de las Campañas, eso no te hace responsable a ti de pagar sus facturas a menos que lo colocaras directamente desde tu MCC el pago de la cuenta (La cual no recomiendo)

Atrás