Responsabilidad por resultados insatisfactorios en servicios compartidos

  • Autor Autor Ing. Mauro Martínez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

I

Ing. Mauro Martínez

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Una pregunta, si ustedes tienen un negocio y ofrecen un servicio de "x" cantidad de seguidores o de compartidas... Cumplen su negocio con la persona; y la persona no es satisfecha.

La culpa es tuya o es del cliente que acepto los términos para tú realizar el servicio? Porque tú cumples con ofrecer el servicio y ya luego si el servicio no es el esperado tú no tienes la culpa. Es más... das una asesoría gratuita y el cliente es testarudo y decide hacer algo que no aconsejas, la persona se dan cuenta que tenías razón.


Nota:

Si alguno quiere información o alguna guía tengo un grupo de whatsapp para dialogar y discutir sin embargo NO se ofrece ningún servicio por ahí, sólo es un chat para dar opiniones.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba