Compañías de monetización: ¿Quiénes son los responsables?

estudiseno Seguir

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Ago 2013
Hola.

Aquí en el foro hay responsables de estas compañías d monetización??

Si es así quienes son por que nunca he trabajado por estos lares.

Un saludo.

peliculasyestrenosonline

Dseda
Desde
21 Feb 2013
Amigo, algunos representantes de empresas entran a este foro ( Recuerda que es la comunidad mas importante y seria en español), pero igualmente entre todos los webmasters nos ayudamos... si tienes alguna consulta no dudes en ponerla que con gusto te ayudaremos...

estudiseno

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Ago 2013
aaa gracias por tu respuesta.Mira me gustaría saber por que te pagan las distintas compañías, residiendo en españa.por click, por impresión, etccuanto te pagan.que se necesita para que te aprueben etc,...Vamos algo de informacion común resumida en un post jejej

peliculasyestrenosonline

Dseda
Desde
21 Feb 2013
Aver si puedo ayudarte un poco, las companias te pagan normalmente por 3 tipos
CPC: que seria costo por click, te dan una x cantidad cada vez que alguien hace click en un anuncio que ellos te dan y tu pones en tu web
CPM: costo por cada 1000 impresiones, en este caso te pagan una cantidad por cada 1000 veces que aparece su anuncio en tu pagina
CPA: Esto seria costo por accion, en este caso te pagan cuando el usuario luego del click realizo alguna accion, ejemplo puso su numero de movil, descargo algun programa, lleno alguna encuesta, etc

Todo depende de la tematica que tiene tu web, en base a ello puedes utilizar alguna empresa con algunas de las opciones antes mencionadas...

La mayoria de empresas pagan a travez de Paypal que seria como un gran banco de internet, el cual una vez que tienes alli el dinero puedes transferirlo directamente a tu cuenta bancaria, tienes otras opciones de pagos como depositos directos en tu cuenta bancaria, wuester Union y demas....

Espero haberte ayudado un poco a despejar tus dudas, y si tienes alguna mas con gusto aque te ayudaremos, recuerda q para una mejor ayuda deberas decir que tipo de web tienes asi podremos aconsejarte cual seria la publicidad mas aconsejable para ti...
Saludos!!!

estudiseno

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Ago 2013
Gracias por tu respuesta

Aver si puedo ayudarte un poco, las companias te pagan normalmente por 3 tipos CPC: que seria costo por click, te dan una x cantidad cada vez que alguien hace click en un anuncio que ellos te dan y tu pones en tu webCPM: costo por cada 1000 impresiones, en este caso te pagan una cantidad por cada 1000 veces que aparece su anuncio en tu paginaCPA: Esto seria costo por accion, en este caso te pagan cuando el usuario luego del click realizo alguna accion, ejemplo puso su numero de movil, descargo algun programa, lleno alguna encuesta, etcTodo depende de la tematica que tiene tu web, en base a ello puedes utilizar alguna empresa con algunas de las opciones antes mencionadas...La mayoria de empresas pagan a travez de Paypal que seria como un gran banco de internet, el cual una vez que tienes alli el dinero puedes transferirlo directamente a tu cuenta bancaria, tienes otras opciones de pagos como depositos directos en tu cuenta bancaria, wuester Union y demas....Espero haberte ayudado un poco a despejar tus dudas, y si tienes alguna mas con gusto aque te ayudaremos, recuerda q para una mejor ayuda deberas decir que tipo de web tienes asi podremos aconsejarte cual seria la publicidad mas aconsejable para ti...Saludos!!!
Mira tengo algo en mente lo cual creemos que puede tener bastantes visitas, pero no se si quienes entren serán personas que sepan que es cada cosa, me explico que sepan que es publicidad y no pinchen. No puedo dar mas detalles hasta que no lance el proyecto.

---------- Post agregado el 19-ene-2014 hora: 14:12 ----------

Hola.
Quien para mejor por impresiones??
Un saludo