rounder
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Y una mala experiencia que significa?? mucho spam o que-??
Y en caso que una pagina tuviera a varios admins ¿Qué ocurriría? ¿La cierran igual?
Por lo que pienso el sistema detecta esas cosas y envían el correo automático, como cuando te dan un bloqueo de 7 días. Tengo una cuenta que ya me la traen :witless: Pero me tocará crear varias aversi les gano la batalla a los robotcitos esos mal hechos que se parecen a los de youtube, cuando me borran mis canales. je je.. 😡
Me borraron un perfíl hace poco y me piden que reconozca gente o etiquedas de amigos, pero yo ni los conozco son como 2000 y de por allá de la India :topsy_turvy: Facebook!!!!! Paginas todavia no me borran. 🙂
Una gran ..... pero así están las cosas, si andas con blogs, atente a los cambios constantes de google que no te dejarán vivir tranquilo, si estas con las fans pages nos fastidia facebook, en fin....
Sí, pero la diferencia me parece muy clara: con una red de blogs podemos depender de buscadores como Google, pero es muy difícil que si haces las cosas bien todos tus blogs caigan, y hoy es Google, pero mañana puede ser cualquier otro y los blogs son los mismos (por no hablar de que existen otros buscadores).
Pero si Facebook cierra mañana o mucho más probable (y lo veo venir desde hace tiempo) restringe las publicaciones de spam o enlaces externos en fanpages y grupos, ¿entonces qué? Lo pregunto porque según tengo entendido eres uno de los ejemplos destacables del foro del cambio desde blogero hasta Facebook.
Bueno, todo en esta vida tiene sus puntos buenos y sus puntos malos, si te digo una cosa, llevo apenas 3 meses de social media, ahora ya tengo 9 millones, y si mañana me los cierran le habre ganado dinero. el plazo de recuperacion de la inversion de las fans pages es muchísimo menor que el de los blogs, digamos que en blogs son 10-12 meses las ganancias y en fans pages puede ser de 1 mes en recuperar la inversion (a ojo) osea que si inviertes en fans pages y pasan 6 meses ya le habras ganado 5 veces lo invertido y habras recuperado la inversión inicial.
Ojo cada uno verá mejor su negocio y por ello, tu estas en blogs y yo en redes sociales, y cada uno tendremos nuestras razones y miedos, pero te digo una cosa que aparte de google no hay mas buscadores, si google te funde, adios blog... o viviras con las 5 visitas que te llegen desde bing o como se llame???
Personalmente respeto las formas de trabajar de los demás, y es evidente que no voy a decirte que Google no es la principal fuente de mi tráfico y el de mis socios (con importantes excepciones, todo hay que decirlo), por no hablar nuevamente de los plazos de recuperación de inversiones, todo eso es cierto, pero el blog existe aunque sea penalizado, y puede ser recuperado o posicionado en otros buscadores, mientras que un cierre en Facebook significa el fin de tu actividad al 100%.
En base a esto, creo que lo mejor es diversificar, invertir en todo lo que sea social media es muy rentable si sabes hacerlo bien y administrar bien tus recursos, pero si vives de esto (creo que sí) no está de más aprovechar dicho potencial y las ganancias ya no en micronichos (que pueden quedarse pequeños para ti ahora mismo), sino en algunos proyectos grandes.
Saludos
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?